5 comidas que tienes que probar en Castellón durante tu Injerto Capilar

14 Ago 2023 | Capilar y transplante

Restaurante en Grao de Castellon

Cuando vengas a hacerte tu Injerto capilar a Castellón hay unos productos típicos que no te puedes perder.

Aunque la gastronomía de esta región es puramente mediterránea, rica y variada, hay unos platos que consideramos fundamentales. Esta es nuestra lista de 5 comidas imprescindibles que tienes que probar cuando te hagas tu Injerto capilar en Castellón.

Además, hemos hablado muchas veces de la necesidad de llevar una alimentación rica y variada para obtener los mejores resultados tras un injerto capilar, así que esta puede ser una buena opción para empezar a cuidarte.

1.- Paella y otros arroces

Sin lugar a dudas, la paella es el plato más internacional de toda la región valenciana. Pero si vienes a Castellón, no solamente encontrarás la típica paella de carne y verduras, sino que existen una gran variedad de arroces que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Arroz con bogavante, Arroz del «Senyoret», Arroz a banda o Arroz negro, entre otros muchos, se dan cita en los restaurantes castellonenses.

Paella valenciana de carne en Castellon

Aunque la paella es el plato más conocido, existen gran variedad de arroces que te recomendamos probar cuando vengas a Castellón a hacerte tu injerto capilar en la Clínica Martínez y Simón.

2.- Fideuà

Sin ser tan conocida como la paella, la fideuà es la segunda estrella de nuestro menú. En ella se utilizan productos del mar para dar sabor a este plato cuya base es el fideo. Podríamos discutir sobre si debe utilizarse un fideo grueso o un fideo fino (no se ponen de acuerdo los mayores expertos en la materia), pero lo importante es el sabor y disfrutar de este plato único.

Se prepara con mariscos como gambas, calamares, mejillones y pescado, junto con ajo, tomate, pimiento y azafrán. Es un plato delicioso y muy popular.

Si lo deseas, puedes ver también este vídeo sobre Nutrición y alopecia, en el que discutimos sobre la importancia de una dieta rica y variada para la salud del cabello y del injerto capilar.

Fideua en Castellon

Fideuà en Castellón. Deliciosa.

3.- Pescados

El Mediterráneo ha proporcionado a los habitantes de Castellón todo tipo de deliciosos pescados desde su fundación, lo que ha llevado a una amplia carta y formas de preparación. No existe un plato de pescado típico y exclusivo de esta región, pero te recomendamos que no dejes de probar los pescados frescos cuando vengas a hacerte tu Injerto Capilar a Castellón. A escasos 15 minutos de la Clínica Martínez y Simón está El Grao de Castellón, la zona portuaria, donde el pescado es el protagonista.

Puerto de Castellon. Plaza del Mar. Grao de Castellon

En la zona portuaria de Castellón puedes disfrutar de los mejores pescados del Mediterráneo. A 15 minutos de la Clínica Martínez y Simón.

4.- «Coca» de Tomate

La «coca» de tomate es un plato típico de esta zona relleno de tomate, huevo duro y atún. Se consume idealmente en almuerzos, meriendas y celebraciones. Lo puedes encontrar en todas las panaderías y pastelerías de Castellón.

coca de tomate de castellon

Coca de tomate de Castellón. No te la puedes perder en tu visita para injerto capilar en Castellón.

5.- Zumo de Naranjas

Si algo no puede faltar en tu visita a Castellón es un buen zumo de naranja recién exprimida. Las naranjas de Castellón tienen fama internacional y, de hecho, la costa castellonense se conoce como Costa del Azahar, en referencia a la planta del naranjo.

Además, un buen zumo de naranja te proporcionará un montón de vitaminas ideales para recuperarte después de tu injerto capilar en la Clínica Martínez y Simón.

Zumo de naranja para recuperar un injerto capilar en Castellon

Zumo de naranja para recuperarte de tu injerto capilar en Castellon.

 

martinez-simon-dejanos-cuidarte-injerto-capilar-castellon

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *