Injerto capilar: 5 lugares que visitar en Castellón

14 Abr 2024 | Capilar y transplante

5 lugares que visitar en castellon durante tu injerto capilar

Si te has planteado hacerte un Injerto capilar en Castellón, puedes aprovechar tu estancia para hacer algo de turismo.

La Provincia de Castellón es un lugar de contrastes, en donde puedes encontrar la combinación perfecta de playa y de montaña. Seguro que encuentras el lugar que mejor se adapta a ti.

A continuación te proponemos 5 ideas que puedes hacer durante tu estancia en Castellón para tu injerto capilar, pero hay muchas más opciones según tus gustos y necesidades.

1.- Las Playas de Castellón, para descubrirlas durante tu injerto capilar.

La provincia de Castellón cuenta con una gran cantidad de playas de uso público. Desde el norte hasta el sur, la costa castellonense está bañada por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. Puedes encontrar playas para todos los gustos. Playas de arena fina, pequeñas calas entre rocas y playas de cantos rodados. Busques el tipo de playa que busques, la puedes encontrar en esta provincia. A pocos minutos de la Clínica Martínez y Simón, por ejemplo, tenemos las Playas del Grao de Castellón y las Playas de Benicàssim y de Oropesa.

Playas de Castellón

Playas de Castellón. Disfruta de tu injerto capilar en las mejores condiciones.

Lógicamente, cuando vengas a tu injerto capilar, tienes que tener precaución con la exposición solar. No puedes quemarte el cuero cabelludo ni antes ni después del injerto, porque los resultados podrían resentirse. Después del injerto, tampoco te podrás bañar en el mar, por lo que te recomendamos que si quieres disfrutar de este placer lo hagas los días previos al injerto. Estas son las únicas condiciones que te ponemos para que puedas disfrutar de estas playas durante tu estancia en Castellón.

Recuerda que en la Clínica Martínez y Simón de Castellón somos especialistas en Injerto Capilar.

Consúltanos tu caso sin compromiso. Consulta Nuestro Trasplante o Injerto Capilar.

2.- Peñíscola, un castillo junto al mar. Tu injerto capilar con visión histórica.

En el norte de la provincia de Castellón, a unos 50 minutos en coche desde la Clínica Martínez y Simón, tenemos la inigualable localidad de Peñíscola. En esta ciudad se han rodado algunas películas importantes e incluso algunas escenas de la famosa serie de televisión Juego de Tronos. Si lo deseas puedes ver un vídeo que hicimos sobre Finasteride tópico en Peñíscola.

Imagen de Juego de Tronos en Peñiscola (Castellon)

Imagen de Juego de Tronos en Peñiscola (Castellón).

El Castillo del Papa Luna domina el paisaje peñiscolano. Construido por los templarios en el siglo XII, el Castillo de Peñíscola es una muestra de arte románico civil que merece la pena visitar.

Inclinadas calles adoquinadas conducen sin remedio hasta este castillo por un escenario medieval digno de admiración. La mirada se pierde en el horizonte del mar con el cielo.

Peñiscola (Castellon). Vision del Castillo del Papa Luna desde la playa

Peñiscola (Castellón). Visión del Castillo del Papa Luna desde la playa.

Existe una curiosidad lingüística e histórica con este castillo. Se conoce con el nombre de Castillo del Papa Luna porque Benedicto XIII de Aviñón (el Papa Luna) estableció su sede pontificia en este castillo en 1411. El Papa Luna no quiso renunciar a su condición de papa y fue contumaz en sus negativas. Por este motivo se dice en castellano «mantenerse en sus trece» cuando una persona persiste en una opinión, postura o decisión de manera firme y obstinada, sin cambiar de parecer a pesar de las circunstancias o las influencias externas.

Además, Peñíscola goza de una importante vida nocturna, especialmente en los meses de verano. No obstante, no te recomendamos que lo des todo antes o después de tu injerto capilar, sino que parece más prudente hacer las visitas sin excesos.

Puedes visitar también la página web de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola.

Recuerda que en la Clínica Martínez y Simón de Castellón somos especialistas en Injerto Capilar.

Consúltanos tu caso sin compromiso. Consulta Nuestro Trasplante o Injerto Capilar.

3.- Morella, medieval e inexpugnable

Si quieres huir de la playa y tu pasión es la montaña y el medievo, Morella puede ser tu destino en la provincia de Castellón. Desde 2013, Morella forma parte de los pueblos más bonitos de España. Escasamente a una hora de la Clínica Martínez y Simón, es fácil llegar por una nueva autovía que vertebra el interior de la provincia.

El municipio está en la comarca de Els Ports de Morella, con un relieve montañoso y abrupto. Sus calles, flanqueadas por casas de gruesos muros, siguen teniendo ese aire medieval y cautivador.

Te dejamos el enlace de la Página de Turismo del Ayuntamiento de Morella, por si quieres profundizar.

Vista general de Morella (Castellón)

Vista general de Morella (Castellón).

Lugar ideal para perderse y callejear. No te olvides de degustar algunos de sus productos típicos como los famosos «Flaons», rellenos de requesón, almendra molida, azúcar y limón.

Recuerda que en la Clínica Martínez y Simón de Castellón somos especialistas en Injerto Capilar.

Consúltanos tu caso sin compromiso. Consulta Nuestro Trasplante o Injerto Capilar.

4.- Grutas de San José, el interior de la Tierra. Cuidado con tu injerto.

El interior de la Tierra alberga todavía misterios y secretos por descubrir. El sistema kárstico, tan frecuente en la provincia de Castellón, crea en las entrañas de las rocas, innumerables cuevas y formaciones geológicas que evocan en ocasiones las aventuras de Julio Verne.

Las Grutas de San José (en valenciano Grutes de Sant Josep) se encuentran en el término de Vall d’Uixò,  a unos 20 Km de la Clínica Martínez y Simón. Son un sistema de grutas naturales con caprichosas formas moldeadas por el paso de los años. A pesar de que se conocen, todavía no se conoce el final de las grutas.

Grutas de San José. Vall d'Uixò (Castellón)

Grutas de San José. Vall d’Uixò (Castellón).

Existe una zona habilitada para el turismo, con barcas que permiten navegar por el interior de las diferentes salas y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza. La visita incluye un tramo en barca de 800 metros y un recorrido a pie de 250 metros, lo que lo convierte en el río subterráneo navegable más largo de Europa.

Ten mucho cuidado si vas después de tu injerto capilar en la Clínica Martínez y Simón de Castellón, puesto que un mal golpe en alguna roca podría estropear todo el injerto.

Te dejamos el enlace a la página web de les Coves de Sant Josep, por si quieres adquirir la entrada con antelación.

Recuerda que en la Clínica Martínez y Simón de Castellón somos especialistas en Injerto Capilar.

Consúltanos tu caso sin compromiso. Consulta Nuestro Trasplante o Injerto Capilar.

5.- Desierto de las Palmas, montaña y relax

El nombre de este paraje natural puede llevar a confusión al visitante, puesto que no se trata de un desierto de arena o de rocas, sino de una montaña verde y mediterránea. Es un lugar muy popular para las actividades al aire libre, como el senderismo, la bicicleta de montaña o de carretera y la observación de aves.

Es de acceso libre y se encuentra a 15 minutos en coche desde la Clínica Martínez y Simón.

Desierto de las Palmas. Castellon.

Desierto de las Palmas. Castellón.

Las vistas son espectaculares y, en los días despejados, se puede llegar a ver las Islas Columbretes. En este paraje abunda el romero, del que ya te hablamos en el Vídeo sobre el romero para la alopecia.

Nuevamente, insistimos en hacer las actividades antes de realizarte el injerto capilar, ya que un pequeño percance después de la cirugía puede tener funestas consecuencias en los resultados de tu injerto.

Desierto de las Palmas. Castellon. Senderismo.

Senderismo por el Desierto de las Palmas. Castellon.

Recuerda que en la Clínica Martínez y Simón de Castellón somos especialistas en Injerto Capilar.

Consúltanos tu caso sin compromiso. Consulta Nuestro Trasplante o Injerto Capilar.

martinez-simon-dejanos-cuidarte-injerto-capilar-castellon

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *