Tratamientos Capilares

Tanto la caída del cabello, como la disminución de su densidad, la falta de luminosidad o algunas patologías como la caspa o la alopecia, nos pueden preocupar a todos en momentos concretos de la vida. Este problema afecta tanto a hombres como mujeres.

Disponemos de los últimos tratamientos para los problemas capilares.

centro-capilar-trasplante-prp-castellon-medicina-estetica-botox-hialuronico-mesoterapia-laura-simon-david-martinez

Tratamientos antes y después de un trasplante capilar

La caída del cabello se debe a múltiples causas y afecta tanto a hombres como a mujeres. Hay muchos tratamientos que retrasan la caída y fortalecen el pelo. Cuando no es posible recuperarlo tendremos que recurrir al trasplante capilar.

En nuestra clínica te asesoraremos de la mejor opción en tu caso y plantearemos un tratamiento personalizado.

Si ya te has realizado un trasplante capilar, contamos con la tecnología y la experiencia necesaria para hacerte el seguimiento y mantenimiento posteriores.

prp-castellon-trasplante-capilar-plasma-rico-plaquetas-estetica-botox-laura-simon-david-martinez

Plasma rico en plaquetas

(PRP)

La inyección del plasma rico en plaquetas (PRP) ha demostrado mejorar los resultados del tratamiento en pacientes con alopecia. El PRP reduce la caída del cabello y aumenta el diámetro y la densidad del pelo. Además, es un tratamiento complementario muy eficaz en pacientes que han sido sometidos a un trasplante capilar. Tras un trasplante capilar, se recomienda la inyección de PRP tanto en la zona donante como en la zona receptora.

Es una técnica relativamente sencilla y con escasas molestias que se realiza en la propia clínica mediante pequeñas inyecciones en el cuero cabelludo. El paciente se puede incorporar prácticamente de manera inmediata a su vida cotidiana.

clinica-centro-capilar-medicina-estetica-castellon-prp-botox-hialuronico-trasplante-laura-simon-david-martinez

Regeneración y redensificación capilar

El estrés, la alimentación deficitaria, ciertas enfermedades pueden hacer que el cabello se vuelva quebradizo y caiga de manera exagerada.

Contamos con tratamientos específicos con factores de crecimiento, vitaminas, carboxiterapia y PRP (plasma rico en plaquetas) que se inyectan en el cuero cabelludo y favorecen la recuperación del equilibrio natural del cabello.

También podemos asesorarte sobre los tratamientos con lociones o pastillas para la caída que pueden realizarse en el domicilio.

finasteride-alopecia-trasplante-capilar-prp-castellon-laura-simon-david-martinez-estetica

Tratamientos farmacológicos

Existen diferentes tratamientos farmacológicos para la caída del cabello, como son el finasteride, el dutasteride, los complementos vitamínicos, el minoxidil, etc.

Te asesoraremos sobre la mejor opción en tu caso.