CAPILAR y TRASPLANTE

Injerto Capilar Castellon

By abril 24, 2021 No Comments
injerto-capilar-castellon-com-implante-microinjerto-trasplante-pelo

Injertocapilarcastellon.com

Hemos creado esta página web especialmente para ti. Está especialmente dedicada al injerto o trasplante capilar. Si eres una persona preocupada por la estética capilar, si tienes problemas de caída del cabello, si quieres información sobre el trasplante capilar y muchas cosas más, esta es tu nueva web.

En esta nueva web sobre injerto y trasplante capilar vamos a concentrar la información relativa a los tratamientos capilares.

Si quieres visitarla, este es el enlace para ello: enlace

injerto-capilar-castellon-com-implante-microinjerto-trasplante-pelo

¿Injerto, Trasplante, Implante, Microinjerto capilar?

Algunas personas nos han preguntado si debe decirse injerto capilar, microinjerto capilar, trasplante de pelo, implante de pelo, etc.

Y es verdad que estas palabras (injerto, trasplante, implante, microinjerto, entre otras), se utilizan frecuentemente como sinónimos.

Aunque podríamos entrar en disquisiciones de tipo etimológico o incluso científico sobre este tema, lo cierto es que para el gran público es prácticamente lo mismo decir injerto capilar que trasplante de pelo, microinjerto de cabello o implante capilar. Por este motivo, nosotros utilizamos con frecuencia estos términos de manera combinada y sin hacer una diferenciación expresa.

¿Qué es el injerto capilar?

El injerto capilar consiste en la extracción de unidades foliculares (de pelos) de una parte de nuestro cuerpo para su inserción en otra parte que está más despoblada.

¿Me saldrá más pelo?

Con un trasplante capilar nunca podremos conseguir que salga más pelo. Lo que vamos a hacer es una redistribución del pelo que tenemos. De donde hay mucho lo pondremos donde hay poco.

¿Cualquier persona puede ser candidata a un trasplante capilar?

Lamentablemente, no todas las personas pueden ser candidatas a un trasplante capilar. Existen una serie de limitaciones que están relacionadas, sobre todo, con la extensión de la zona donante y de la zona receptora. Si tenemos que cubrir mucho espacio pero la zona donante es escasa, las probabilidades de éxito serán bajas.

¿Puede hacerse un injerto capilar en mujeres?

Sí, las mujeres también pueden beneficiarse de un trasplante capilar. Las características de la alopecia en las mujeres son diferentes a las de los hombres, pero si se tienen en cuenta estas diferencias, sí que se puede hacer el trasplante.

Además, como verás en este artículo que publicamos hace unos meses, la alopecia es también un problema importante en las mujeres:

alopecia-patron-femenino-pelo-clinica-trasplante-capilar-castellon-prp-medicina-estetica-cirugia

¿Quieres ver más vídeos sobre injerto capilar o trasplante de pelo?

Si quieres más información sobre el injerto capilar o trasplante capilar, te recomendamos que visites nuestro Canal de YouTube. En él encontrarás vídeos muy interesantes sobre tratamientos capilares, sobre el injerto y trasplante y muchas cosas más. Te dejamos algunos vídeos como muestra:

David Martinez

About David Martinez

Leave a Reply

Envía tu WhatsApp
1
Envíanos un WhatsApp
Bienvenid@ a Clínica Martínez y Simón
¿En qué podemos ayudarte?