Estética Facial para Ella

El aspecto del rostro dice mucho de nosotros. Habla de salud y enfermedad, habla de alegría o mal humor, habla de estrés, de expresividad…

La medicina estética es una herramienta, que, sin necesidad de grandes intervenciones, sino por medio de pequeños retoques, nos ayuda a ofrecer una imagen más feliz, positiva, atractiva, descansada y armónica, sin alterar lo que somos.

Botox2

Botox: arrugas de expresión

El Botox es un fármaco que relaja los músculos de la cara, eliminando así arrugas de expresión. Está indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo.

Resulta muy poco doloroso y perfectamente tolerable, incluso en las pacientes más sensibles.

Los efectos son muy buenos. Correctamente aplicado, da un aspecto a la cara de descanso, sin que nadie note que se ha realizado ninguna intervención.

clinica-centro-medicina-estetica-cirugia-castellon-relleno-hialuronico-botox-prp-david-martinez-laura-simon

Ácido hialurónico: voluminización y rellenos

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, formando parte de numerosos tejidos como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente, al igual que la capacidad del cuerpo para regenerarla adecuadamente.

En medicina estética se emplea para devolver a la piel su volumen inicial, rellenar arrugas e hidratar en profundidad, mejorando también  tersura y luminosidad.

Lo usaremos en rellenos de labios, pómulos, surcos, tensado facial, «código de barras», pequeñas arrugas de la piel, ojeras…

botox-clinica-centro-estetica-castellon-prp-hialuronico-rellenos-laura-simon-david-martinez

Hidroxiapatita cálcica: flacidez cutánea

La hidroxiapatita cálcica es un material de relleno totalmente degradable y biocompatible, con la especial capacidad de estimular la formación de colágeno (neocolagenosis).

Por ello, lo emplearemos para mejorar la flaccidez cutánea, realizar bioestimulación con formación de nuevo colágeno (pieles finas, cicatrices postacneicas…). Recuperación del óvalo facial y tratamiento de surcos y arrugas a los que no se quiere voluminizar.

linica-medicina-estetica-cirugia-castellon-botox-prp-rellenos-hialuronico-arrugas-david-martinez-ramos-lasura-simon

Mesoterapia facial: revitalización e hidratación de la piel

La técnica de mesoterapia facial consiste inyectar en la piel de la cara, mediante micro inyecciones, una serie de principios activos, como son el ácido hialurónico, vitaminas, minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc .

Mejora el aspecto de la piel y su hidratación, aportando luminosidad y combate el envejecimiento y la flacidez.

prp-plasma-rico-plaquetas-castellon-clinica-estetica-botox-hialuronico-dietas-laura-simon-david-martinez

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas es muy versátil cuando hablamos de medicina estética. Se obtiene de manera sencilla de la sangre del propio paciente y se aplica en el momento con pequeñas inyecciones.

Los beneficios de esta técnica incluyen la estimulación y  producción colágeno y elastina, activar la regeneración celular, aumentar la luminosidad el grosor y recuperar  elasticidad de la piel, disminuir arrugas finas y líneas de expresión, facilitar la renovación de las células de la piel y restaurar la vitalidad cutánea, aumentando su grosor y recuperando la consistencia elástica.

centro-clinica-medicina-estetica-castellon-botox-prp-hialuronico-laura-simon-david-martinez

Planes antienvejecimiento

Como cada paciente es distinto, realizamos planes anti-edad adaptados a las necesidades de cada persona para que, de manera progresiva y pautada, se aborden todos los aspectos que necesita esa piel.

En los planes anuales, realizamos un tratamiento al mes,  aproximadamente, de manera que se realizan sesiones de Bótox, relleno de ácido hialurónico, Radiesse, mesoterapia facial con vitaminas, PRP, IPL… abordando la piel desde todos sus ángulos para un rejuvenecimiento integral.

centro-clinica-medicina-estetica-castellon-peelings-prp-botox-hialuronico-rellenos-volumen-laura-simon-david-martinez

Peeling Químico

Consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, con la finalidad de renovar sus capas más superficiales, eliminando imperfecciones y favoreciendo su renovación.

Se emplean como adyuvantes en el tratamiento de arrugas finas, acné, envejecimiento cutáneo, flacidez,  piel grasa y manchas cutáneas.

clinica-centro-medicina-estetica-castellon-manchas-piel-laser-ipl-botox-prp-rellenos-hialuronico-laura-simon-david-martinez

Manchas de la piel

A causa del envejecimiento, la exposición solar excesiva, los cambios hormonales, algunas enfermedades, el uso de ciertos fármacos o tratamientos con luz, la piel puede mancharse.

Dependiendo de la causa y el tipo de mancha, realizamos distintos tratamientos para corregir los cambios de pigmentación.

clinica-centro-medicina-estetica-castellon-botox-ipl-hialuronico-rellenos-prp-rosacea-acne-laura-simon-david-martinez

Tratamiento del acné

El acné es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel, caracterizada por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices, que afectan principalmente la cara y parte superior del tronco. Un 85% de adolescentes lo padece en una forma u otra, y en algunos casos persiste en la edad adulta.

Un tratamiento precoz disminuirá el riesgo de cicatrices y otras alteraciones derivadas del mismo.

clinica-centro-estetica-castellon-Tecnologia-IPL-depilacion-manchas-piel-botox-prp-rellenos-laura-simon-david-martinez

Tecnología IPL

Nuestra piel sufre un envejecimiento cronológico natural, con disminución de la producción de colágeno y que evidencia el exceso de exposición al sol (envejecimiento ambiental).

El tratamiento de fotorrejuvenecimiento Ellipse ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso, tratando las alteraciones causadas por el sol en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, léntigos solares y seniles, rojeces faciales…