Estética Facial para Él

La medicina estética hace tiempo que dejó de ser algo exclusivo de las mujeres. Los hombres también desean mantener un mejor aspecto físico y mitigar los efectos del envejecimiento.

En nuestra Clínica de Medicina y Cirugía apostamos también por una medicina estética masculina avanzada.

clinica-centro-medicina-estetica-cirugia-botox-prp-hialuronico-laura-simon-david-martinez-ramos-hombre

Toxina botulínica (Botox®)

Las arrugas de expresión aparecen como consecuencia de la gesticulación facial y los movimientos repetidos de los músculos de la cara. El tratamiento con toxina botulínica consigue relajar estos músculos y atenuar así las arrugas. El resultado es un aspecto menos cansado y más joven.

clinica-centro-medicina-estetica-cirugia-botox-prp-hialuronico-rejuvenecimiento-facial-hombre

Rejuvenecimiento y mejora de la piel

La piel masculina acostumbra a ser más grasa y porosa que la de la mujer. Además, algunos hombres no son constantes para el uso de cremas y otros productos.

Los tratamientos que realizamos en nuestra clínica están dirigidos a hidratar la piel desde dentro, regular la secreción grasa y disminuir su porosidad.

clinica-centro-medicina-estetica-cirugia-botox-prp-hialuronico-surco-nasogeniano-hombre

Surco nasogeniano

Los surcos nasogenianos son las dos líneas que unen la nariz con las comisuras de los labios. La piel del hombre es más gruesa que la de la mujer, por lo que estos surcos suelen ser más profundos y marcados que en ellas. Con los años, se hacen más pronunciados y dan un aspecto cansado y más envejecido. El tratamiento basado en los rellenos de ácido hialurónico consigue mejorar el aspecto y rejuvenece la expresión.

clinica-centro-medicina-estetica-cirugia-botox-prp-hialuronico-flacidez-cutanea-hombre-laura-simon-david-martinez-ramos

Flacidez facial

Con el paso de los años, la piel pierde colágeno y elastina, dando un aspecto más flácido o de descolgamiento. Los tratamientos con hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) mejoran la firmeza de la piel, sin aumentar el volumen. Con todo ello se consigue una apariencia más firme y tersa, acercando los tejidos a su posición original.

clinica-centro-medicina-estetica-cirugia-botox-prp-hialuronico-ojeras-hombre-laura-simon-david-martinez-ramos

Tratamiento de ojeras

Las ojeras son algo muy habitual en los hombres. Un hombre con ojeras proyecta un aspecto más cansado y envejecido. Disponemos de diferentes tratamientos para atenuarlas. Consúltanos tu caso.

clinica-centro-medicina-estetica-cirugia-botox-prp-hialuronico-cicatrices-acne

Cicatrices de acné

Tras haber sufrido acné durante la adolescencia, pueden persistir cicatrices que siguen siendo molestas en la edad adulta. Estas lesiones pueden atenuarse mediante tratamientos médicos específicos, que están disponibles en nuestra clínica. Pregúntanos sin compromiso.

Tratamiento capilar

La caída del cabello se debe a múltiples causas. Hay muchos tratamientos que retrasan la caída y fortalecen el pelo. Cuando no es posible recuperarlo tendremos que recurrir al trasplante capilar.

En nuestra clínica te asesoraremos de la mejor opción en tu caso y plantearemos un tratamiento personalizado.

Si ya te has realizado un trasplante capilar, contamos con la tecnología y la experiencia necesaria para hacerte el seguimiento y mantenimiento posteriores.

cirugia-mama-medico-castellon-ginecomastia-liposuccion-david-martinez-ramos-medicina-estetica-laura-simon-botox-prp

Ginecomastia (mamas en el hombre)

El crecimiento de las mamas en el hombre tiene importantes repercusiones, especialmente a nivel psicológico y de relación social. Además, los hombres también pueden sufrir un cáncer de mama (aproximadamente, 1 caso de cada 100), por lo que es importante hacer un estudio en estos casos.

Según las características del problema, el tratamiento se puede realizar con liposucción o con cirugía.