NAQUA Q54V Crema Vitalizante PHA + Vit Complex (50ml)

Es una crema nutritiva de rápida absorción que combina ácidos para ayudar a eliminar las células muertas, reducir arrugas y regenerar la piel. Además, su complejo de vitaminas A, D y E aporta vitalidad y brillo natural a la piel, mejorando su calidad y retrasando el envejecimiento.  Excelente opción para el cuidado diario de la piel, brindando nutrición, protección antioxidante y mejorando la apariencia de la piel.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Es una crema nutritiva de rápida absorción que combina ácidos para ayudar a eliminar las células muertas, reducir arrugas y regenerar la piel. Además, su complejo de vitaminas A, D y E aporta vitalidad y brillo natural a la piel, mejorando su calidad y retrasando el envejecimiento.

Principios activos

PHA 1% (Gluconolactona): Este polihidroxiácido exfolia suavemente la piel, eliminando las células muertas y mejorando la capacidad hidratante y antioxidante de la piel.

Vitaminas A y E: Estas vitaminas son antioxidantes que protegen las células contra los radicales libres y mejoran la elasticidad de la piel.

Aceite de Jojoba: Tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que es adecuado para el cuidado de la piel inflamada, irritada y propensa al acné. Además, deja una sensación no grasa en la piel.

Aceite de Aguacate: Es un emoliente hidratante de rápida absorción que es rico en vitaminas A, D y E, ejerciendo una función antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento y protege contra agentes externos.

AHA (Ácido Láctico y Cítrico): Son antioxidantes naturales y agentes humectantes en bajas concentraciones.

Indicaciones

Q54V | Crema Vitalizante PHA + Vit Complex es muy recomendada en tratamientos de regeneración, complementando a la Q54 en aquellas pieles que necesitan un extra de nutrición después de tratamientos médico-estéticos agresivos. Es adecuada para pieles desvitalizadas, secas, apagadas y con arrugas, y es apta para piel sensible.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar esta crema cada mañana y noche. Después de preparar la piel con Q89 Gel Regeneractive, aplícala suavemente por la cara, el cuello y el escote hasta que se absorba completamente.

Información adicional

Marcas