NAQUA Q55-1 Redensity (50ml)

Es una emulsión fluida que combate los signos de envejecimiento cutáneo. Está indicado para pieles maduras, sensibles, desvitalizadas, con signos de fotoenvejecimiento, en etapa de menopausia, deshidratadas, secas, con falta de elasticidad y arrugas. Sus principios activos trabajan en conjunto para promover la renovación celular, la producción de colágeno y la hidratación de la piel.

Q55-1 Redensity

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Es una emulsión fluida que combate los signos de envejecimiento cutáneo, ofreciendo una solución eficaz para la piel madura y otros tipos de piel que necesitan combatir los efectos del envejecimiento. Sus principios activos trabajan en conjunto para promover la renovación celular, la producción de colágeno y la hidratación de la piel.

Principios activos:

Ácido Hialurónico Multi Molecular: Esta combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular proporciona hidratación y elasticidad a la piel, reduciendo la apariencia de arrugas.

Matrixyl 3000: Esta combinación de matrikinas ayuda a activar el proceso de reparación cutánea, alisando arrugas y mejorando el tono y la elasticidad de la piel. También activa genes involucrados en el rejuvenecimiento de la matriz celular y reduce daños inducidos por la luz solar en la dermis.

Bakuchiol (2%): Es una alternativa vegetal al retinol con beneficios similares. Aumenta la producción de colágeno y la renovación epidérmica. Su función antioxidante y antiinflamatoria lo hace adecuado incluso para pieles sensibles. Puede ser utilizado durante el día.

EFG Liposomado (2%): Ayuda a activar rutas implicadas en la síntesis de proteínas y la regeneración celular, proporcionando a la piel madura una gran capacidad regenerativa. Mejora la apariencia de arrugas y la elasticidad de la piel.

Indicaciones

Q55-1 Redensity está indicado para pieles maduras, sensibles, desvitalizadas, con signos de fotoenvejecimiento, en etapa de menopausia, deshidratadas, secas, con falta de elasticidad y arrugas.

Modo de empleo

Aplica este producto por la mañana después de preparar la piel con Q89 Gel Regeneractive. Extiéndelo por la cara, el cuello y el escote hasta que se absorba completamente.

Se recomienda combinar Q551 | Redensity con Q30 Serum Cells-AntiOx y complementar el tratamiento con Q54 Crema Regeneradora AHA por la noche para obtener resultados óptimos en el cuidado de la piel madura y combatir los signos de envejecimiento de manera efectiva.

Información adicional

Marcas