NAQUA Q55-2 Perfect Tone (50ml)

Usar Q55-2 Perfect Tone de manera regular en tu rutina de cuidado de la piel puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel, reducir las manchas y lograr un tono más uniforme y luminoso.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Es una emulsión fluida despigmentante diseñada para prevenir y corregir las manchas en la piel, proporcionando una piel luminosa y un tono uniforme. Además de su acción despigmentante, combate el envejecimiento, rellena las arrugas más profundas y mejora la hidratación de la piel.

Principios activos:

Ácido Hialurónico Multi Molecular: Esta combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular proporciona hidratación y elasticidad a la piel, reduciendo la apariencia de arrugas.

Niacinamida (5%): Es un antioxidante con capacidad de penetración que mejora la función barrera de la piel, reduce la pérdida transepidérmica de agua y aumenta la producción de lípidos como ceramidas. También ayuda a reducir el enrojecimiento, la irritación y a mejorar el tono de la piel, protegiendo contra los radicales libres.

Resveratrol (1%): Este polifenol tiene un alto poder antioxidante y actúa en sinergia con la vitamina E. Ayuda a proteger la piel de la radiación UV, ilumina la piel y previene el envejecimiento.

Vitamina E (1%): Contribuye a mantener el equilibrio de lípidos en la piel y actúa como un fotoprotector biológico. Protege la piel contra los radicales libres y agentes externos.

Extractos Antioxidantes Vegetales (5%): Estos extractos de pomelo, naranja y margarita tienen una potente acción antioxidante gracias a los flavonoides, vitamina C y ácido málico, entre otros. Ayudan a unificar el tono de la piel, estimulan la síntesis de colágeno, purifican e iluminan la piel.

Indicaciones:

Perfect Tone está recomendado para pieles hiperpigmentadas, apagadas y con falta de luminosidad. Es especialmente útil para prevenir la aparición de manchas de la edad y el fotoenvejecimiento.

Modo de empleo:

Aplica este producto por la mañana después de preparar la piel con Q89 Gel Regeneractive. Extiéndelo por la cara, el cuello y el escote hasta que se absorba completamente. Este producto es de uso externo.

Información adicional

Marcas