NAQUA Q70 Microbioma Restoring Cream (50ml)

Esta crema restauradora y equilibrante contiene probióticos que ayudan a regenerar la barrera defensiva de la epidermis y fortalecer la flora bacteriana en la superficie de la piel. Además, reduce las arrugas, aumenta la producción de colágeno para aportar elasticidad, reafirma la piel y la protege contra el envejecimiento.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Esta crema restauradora y equilibrante contiene probióticos que ayudan a regenerar la barrera defensiva de la epidermis y fortalecer la flora bacteriana en la superficie de la piel. Además, reduce las arrugas, aumenta la producción de colágeno para aportar elasticidad, reafirma la piel y la protege contra el envejecimiento.

Contenido: 50 ml.

Principios Activos:

Hydro-Light 70%
Optimiza las funciones celulares y mejora los resultados finales del tratamiento.

Actibiome
Este componente elimina las rojeces e imperfecciones de la piel al proporcionar energía a las células, estimulando su rendimiento para recuperar su capacidad de diferenciación y sintetización de componentes dérmicos. Su composición rica en calcio, magnesio, yodo y aminoácidos regula la piel y previene el envejecimiento.

Lactophyt
Es un complejo de probióticos que renuevan la piel al eliminar las células muertas y fortalecer la función barrera. También tiene propiedades antimicrobianas y de defensa contra la contaminación.

Hyactive
Contiene ácido hialurónico de muy bajo peso molecular que renueva la barrera cutánea al promover la diferenciación y proliferación celular. Reduce manchas, poros y normaliza la descamación de la piel. Estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico endógeno, estabilizando la estructura dérmica y reduciendo arrugas en la superficie.

Vitamina E
Actúa como antioxidante lipófilo y mantiene el nivel correcto de lípidos en la piel, además de proporcionar protección contra la radiación solar. Preserva la piel de los radicales libres, agresiones externas, manchas y envejecimiento prematuro.

Raíz de Ñame Silvestre
Es un extracto acuoso glicólico de la raíz que, gracias a su alto contenido en taninos y saponinas esteroides, reconforta y equilibra la piel. Sus aceites esenciales hidratan y calman el picor, además de tener propiedades astringentes, antibacterianas y antiinflamatorias.

Aloe Vera
Por su capacidad de penetración, fortalece el colágeno y la elastina. Tiene propiedades antiinflamatorias, inhibe el dolor y el picor en la piel.

Indicaciones:

Esta crema es muy recomendada en tratamientos de regeneración después de tratamientos médico-estéticos agresivos que puedan desequilibrar la composición natural de la piel. Es adecuada para uso diario en tratamientos dirigidos a pieles sensibles y con tendencia atópica, así como para pieles maduras que han perdido parte de su capacidad de regeneración.

Modo de Empleo:

Se recomienda aplicar esta crema cada mañana y noche después de preparar la piel con Q89 Gel Regeneractive. Aplique suavemente la crema en la cara, cuello y escote hasta que se absorba por completo.

Información adicional

Marcas