NAQUA Q73 Crema Hydro Balancing Day (50ml)

Esta crema es ideal como base para el maquillaje diario. Al tratarse de una crema ligera de absorción instantánea proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Sus ingredientes activos hidratan en profundidad, equilibran el nivel de humedad y mejoran la función barrera de la piel. Además, tiene propiedades calmantes y protectoras.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Esta crema ligera de absorción instantánea proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Sus ingredientes activos hidratan en profundidad, equilibran el nivel de humedad y mejoran la función barrera de la piel. Además, tiene propiedades calmantes y protectoras.

Contenido disponible en un tamaño de 50 ml.

Principios Activos:

Hydro-Light 73%
Optimiza las funciones celulares y mejora los resultados finales del tratamiento.

Complejo hidratante
Este complejo combina polímeros de cadena larga con efecto de hidratación inmediata y pequeñas moléculas higroscópicas que restauran el factor natural de hidratación a largo plazo. Contribuye a restaurar el equilibrio natural de hidratación y retrasa la aparición de finas líneas de expresión.

Extracto de Edelweiss
Estimula el mecanismo de defensa natural de la piel contra las agresiones externas, previniendo el envejecimiento y favoreciendo la reepitelización epidérmica.

Escualeno
Contribuye a la hidratación y mejora la elasticidad de la piel, reduciendo la pérdida transepidérmica de agua.

Aceite de Almendras Dulces
Este aceite es un emoliente protector rico en oleico que refuerza la función barrera de la piel, ayudando a calmarla.

Aceite de Aguacate
Es un emoliente hidratante de rápida absorción y alta penetración cutánea. Rico en vitaminas A, D, E, ejerce una función antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento y protege contra agentes externos.

Indicaciones:

Esta crema está especialmente indicada para prevenir el envejecimiento causado por agentes externos y para pieles que padecen desequilibrio hídrico, ya sea grasas o secas. Es un tratamiento diario de hidratación.

Modo de Empleo:

Se recomienda aplicar esta crema cada mañana y noche después de preparar la piel con Q89 Gel Regeneractive. Aplique suavemente la crema en la cara, cuello y escote hasta que se absorba por completo.

Información adicional

Marcas