NAQUA Q75 Microexfoliante 3-FX (15ml x2)

Este producto tiene propiedades limpiadoras y elimina impurezas en pieles sensibles. Es un microexfoliante que contiene micropartículas de biocelulosa diseñadas para eliminar las células muertas, el exceso de sebo y las impurezas en la superficie de la piel.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Este producto es un microexfoliante que contiene micropartículas de biocelulosa diseñadas para eliminar las células muertas, el exceso de sebo y las impurezas en la superficie de la piel. Esto promueve una piel más limpia y renovada.

Contenido: Dos botes de 15 ml.

Principios Activos:

Hydro-Light 75%
Optimiza las funciones celulares y mejora los resultados finales del tratamiento.

Micropartículas de Celulosa
Estas micropartículas eliminan las incrustaciones, limpian y eliminan los residuos en la piel, estimulando la renovación de las células epidérmicas.

Vitamina E
Es un antioxidante lipófilo que mantiene el nivel correcto de lípidos en la piel y actúa como fotoprotector biológico. También preserva la piel frente a radicales libres, agresiones externas, manchas y el envejecimiento prematuro.

Indicaciones:

Este producto es adecuado para estimular la regeneración superficial de la piel y eliminar imperfecciones epidérmicas. Puede ser utilizado en todo tipo de pieles, incluso en las congestionadas o descamadas, así como en pieles con dermatitis o psoriasis.

Modo de Empleo:

Primero, limpia la piel con Q84 Leche Higienizante y prepárala con Q89 Gel Regeneractive. Aplica la crema microexfoliante y emulsiona con Q85 Hydro-Light. Masajea suavemente con movimientos circulares para una limpieza profunda. Luego, enjuaga con agua para retirar el producto.

Información adicional

Marcas