NAQUA Q75 + Q60 Microexfoliante 3-FX + Mascarilla 5-FX (15ml + 15ml)

Pack que incluye dos productos: Q75 Microexfoliante 3-Fx y Q60 Mascarilla 5-Fx. Estos productos son adecuados para todo tipo de pieles. La exfoliación suave combinada con la acción hidratante y calmante de la mascarilla favorece la regeneración de la piel y mejora su aspecto respetando su barrera natural. Además, se recomiendan después de cualquier tratamiento, ya que potencian la regeneración de la piel y se recomiendan especialmente después de tratamientos médico-estéticos para mejorar sus resultados.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Este pack incluye dos productos: Q75 Microexfoliante 3-Fx y Q60 Mascarilla 5-Fx. Estos productos se pueden combinar con tu rutina de cuidado de la piel 1 o 2 veces por semana para detoxificar, eliminar impurezas, hidratar y reducir imperfecciones. Además, potencian la regeneración de la piel y se recomiendan especialmente después de tratamientos médico-estéticos para mejorar sus resultados.

A continuación, te proporciono información sobre cada uno de los productos incluidos en este pack:

Q75 Microexfoliante 3-Fx (15 ml):

Este producto contiene micropartículas exfoliantes de biocelulosa y vitamina E antioxidante. Es un exfoliante suave adecuado incluso para pieles sensibilizadas. Su función es eliminar impurezas, células muertas, incrustaciones y suciedad de la piel.

Q60 Mascarilla 5-Fx (15 ml):

Esta mascarilla está compuesta por potentes nutrientes naturales con efectos regeneradores, descongestivos, cicatrizantes, hidratantes y refrescantes. Ayuda a revitalizar y mejorar la piel.

Indicaciones:

Estos productos son adecuados para todo tipo de pieles y se recomiendan después de cualquier tratamiento, ya que la exfoliación suave combinada con la acción hidratante y calmante de la mascarilla favorece la regeneración de la piel y mejora su aspecto respetando su barrera natural.

Modo de empleo:

Limpia la piel con Q84 Leche Higienizante y prepárala con Q89 Gel Regeneractive.

Aplica Q75 Microexfoliante en cara, cuello y escote y emulsiona con Q85 Hydro-Light. Masajea suavemente con movimientos circulares para limpiar en profundidad y luego enjuaga con agua.

Aplica una capa de Q60 Mascarilla en cara, cuello y escote. Déjala actuar durante 15 minutos hasta que el producto se absorba por completo. Luego, emulsiona con Q85 para retirar la mascarilla sin agredir la piel.

Este tratamiento semanal puede ayudarte a mantener tu piel limpia, renovada y con un aspecto más saludable.

Información adicional

Marcas