NAQUA Q84 Leche Higienizante (50 o 150ml)

Leche limpiadora para eliminar maquillaje e impurezas, liberando los poros ocluidos para que la piel pueda respirar otra vez. Nutre e hidrata, calmando la piel más reactiva.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Este fluido limpiador es eficaz para eliminar el maquillaje y las impurezas, permitiendo que los poros obstruidos se liberen y la piel pueda respirar nuevamente. Sus ingredientes activos también poseen propiedades nutritivas e hidratantes que calman incluso las pieles más reactivas.

Contenido: 50ml o 150ml.

Principios Activos:

Hydro-Light 84%: Optimiza las funciones celulares y mejora los resultados finales del tratamiento.

Aceite de Aguacate: Contiene potentes antioxidantes, ácidos grasos esenciales, proteínas, minerales y vitaminas que benefician la piel.

Bisabolol: Calma y reduce la inflamación, desensibilizando la piel y aliviando el picor y la irritación.

Aceite de Jojoba: Tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que es adecuado para el cuidado de la piel inflamada, irritada y propensa al acné. Además, no deja una sensación grasa después de su aplicación.

Agentes antimicrobianos: Ayudan a prevenir la proliferación bacteriana en la superficie de la piel.

Indicaciones

Este producto es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles, alérgicas, con dermatitis, psoriasis, pieles grasas y con acné. Es un excelente limpiador para todo tipo de tratamientos.

Modo de Empleo

Aplicar todas las noches para eliminar las impurezas del día y/o el maquillaje. Masajear suavemente sobre la cara, cuello y escote hasta que la piel quede completamente empapada. Luego, aclarar con agua y secar. También se puede utilizar todas las noches como tratamiento intensivo en pieles sensibles o para calmar las irritaciones.

Información adicional

Tamaño

50 ml, 150 ml

Marcas