NAQUA Q85 Hydro-Light (50ml y 150ml)

Es un agua optimizada molecularmente para aumenta la oxigenación de la epidermis y reforzar el crecimiento celular. Mejora también la absorción del resto de ingredientes activos en la piel.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Hydro-Light es un agua que ha sido molecularmente optimizada para aprovechar su energía al 100% y mejorar su interacción con las moléculas biológicas esenciales. Esto implica una reestructuración a nivel molecular que provoca reacciones inmediatas en la epidermis, aumentando la oxigenación de la piel, fortaleciendo el crecimiento celular y mejorando la absorción de los demás ingredientes activos.

Contenido: 50ml y 150 ml.

Principios Activos:

Q85 | Hydro-Light
Este producto incrementa las moléculas óptimas en la epidermis.

Hydro-Light 100%
Optimiza las funciones celulares y mejora los resultados finales del tratamiento.

Pro-Vitamina B5 (D-pantenol)
Actúa como calmante y antiinflamatorio. Promueve la proliferación celular, repara la función barrera de la piel y evita la pérdida transepidérmica de agua. También alisa y mejora la apariencia de la piel, y funciona como humectante al atraer y retener el agua en la piel.

Indicaciones:

Este producto es excelente para su uso inmediato después de tratamientos agresivos, ya que calma la piel, neutraliza el picor, reequilibra el pH y la temperatura de la piel. Es adecuado para todo tipo de pieles debido a su alta tolerancia, incluyendo las pieles sensibles, con dermatitis, quemaduras, lesiones e incluso la piel de bebés. También es muy recomendado para el cuidado después de la exposición solar.

Modo de Empleo:

Pulverizar a una distancia de 10 centímetros sobre la piel en el área a tratar, tantas veces como sea necesario. En tratamientos médico-estéticos agresivos, se recomienda colocar una gasa sobre la zona y luego pulverizar abundantemente.

Información adicional

Marcas