NAQUA Q89 Gel Regeneractive (50 O 150ml)

Gel que favorece de manera muy efectiva la regeneración de las células. Además, es un preparador para la penetración posterior del resto de activos. Potencia los efectos del tratamiento posterior con Naqua y un recuperador regenerador altamente efectivo en post-tratamientos de medicina estética. Disponible en varios tamaños.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Este gel tiene como objetivo impulsar la regeneración celular y actúa como un preparador esencial para facilitar la absorción de los activos posteriores. Tiene la capacidad de atraer y encapsular moléculas negativas, dejando las moléculas positivas en la superficie del agua para su absorción.

Contenido: 50 ml o 150 ml.

Principios Activos

Hydro-Light 89%: Optimiza las funciones celulares y mejora los resultados finales del tratamiento.

Complejo Hydrolite-5: Aumenta y retiene la hidratación, mejorando la capacidad de absorción del agua en la piel. Renueva la película hidrolipídica natural de la piel y regula la producción de sebo, lo que mejora el rendimiento de otros activos.

Indicaciones

Este producto es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo aquellas con células muertas o descamadas, lesiones, acné, quemaduras, dermatitis, psoriasis, cuperosis, etc. También es óptimo como preparador para tratamientos de piel, ya que elimina sustancias nocivas, retira el exceso de sebo y repulpa el estrato córneo, lo que optimiza los tratamientos posteriores.

Modo de Empleo

Aplicar mañana y noche antes de la crema NAQUA recomendada. Depositar de 2 a 4 pulsaciones en un disco de algodón y aplicar con movimientos circulares en las zonas específicas recomendadas. En procesos de regeneración después de tratamientos agresivos, aplicar con un disco de algodón dando ligeros toques sin frotar.

Información adicional

Cantidad

50 ml, 150ml

Marcas