NAQUA Q90 Gel Contorno de Ojos (15ml)

Gel para el tratamiento de la zona del contorno de ojos. Gracias a sus componentes calmantes y antiinflamatorios, ayuda a reducir la hiperpigmentación de las ojeras y a descongestionar las bolsas. Especialmente recomendado después de tratamientos médico-estéticos y cirugías en la zona orbicular.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Este gel está formulado para el tratamiento de la zona del contorno de ojos. Gracias a sus componentes calmantes y antiinflamatorios, ayuda a reducir la hiperpigmentación de las ojeras y a descongestionar las bolsas. Es adecuado incluso para pieles sensibles o dañadas, mejorando la circulación, proporcionando hidratación y una sensación de frescura.

Contenido: 15 ml

Principios Activos:

Hydro-Light 90%
Optimiza las funciones celulares y mejora los resultados del tratamiento.

Vitamina K Óxido Liposomada 4%
Tiene propiedades descongestivas y reduce el eritema, disminuyendo la pigmentación violácea. También mejora la hidratación y elasticidad de la piel gracias a su encapsulación, que permite una mayor penetración.

Eyeliss 3%
Contribuye a prevenir y combatir las bolsas. Sus péptidos ayudan a la circulación linfática y mejoran la firmeza y elasticidad, reduciendo la inflamación.

Niacinamida 5%
Mejora la apariencia de las ojeras pigmentarias y posee propiedades antioxidantes. Reduce la pérdida transepidérmica de agua, el enrojecimiento y las finas líneas de expresión.

Complejo Ceramidas
Mejora la función de barrera e hidratación de la piel.

Aloe Vera
Tiene propiedades antiinflamatorias, refrescantes, hidratantes y protectoras.

Pro Vitamina B5 (Pantenol)
Es calmante y antiinflamatorio, promoviendo la regeneración celular.

Alantoína
Tiene propiedades protectoras y calmantes, manteniendo la piel hidratada.

Bisabolol
Calma la piel y reduce la inflamación.

Extracto de Jengibre
Es antiinflamatorio, antiirritante y antioxidante.

Indicaciones:

Este gel es especialmente recomendado después de tratamientos médico-estéticos y cirugías en la zona orbicular. Está diseñado para reducir ojeras vasculares, hiperpigmentación, bolsas y párpados deshidratados. Es apto para pieles sensibles, reactivas, con eczema, psoriasis, dermatitis o dañadas por agentes externos.

Modo de Empleo:

Cada mañana, después de preparar la piel con Q89 Gel Regeneractive, aplica el gel en toda el área alrededor de los ojos, incluyendo los párpados. Extiéndelo con ligeros toques sin masajear.

Información adicional

Marcas

Productos Relacionados