NAQUA Q92 HydroGel PureSkin (50ml)

Gel refrescante para una hidratación instantánea, ayudando a regular la producción de grasa, reducir rojeces y aliviar irritaciones. Su fórmula combina a la perfecció ingredientes antibacterianos y comedolíticos que eliminan impurezas, mejoran la apariencia de la piel y fortalecen su función protectora.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Este gel refrescante proporciona una hidratación instantánea, ayuda a regular la producción de grasa, reduce las rojeces y alivia las irritaciones. Su fórmula combina ingredientes antibacterianos y comedolíticos que eliminan impurezas, mejoran la apariencia de la piel y fortalecen su función protectora.

Contenido: 50 ml

Principios Activos:

Q92 | HydroGel PureSkin + Cica
Una combinación de ingredientes antibacterianos y comedolíticos.

Hydro-Light 92%
Optimiza las funciones celulares y mejora los resultados finales del tratamiento.

Ácido Láctico
Un humectante que, en concentraciones adecuadas, aumenta el contenido de agua en las capas superficiales de la piel, reduciendo la pérdida transepidérmica de agua.

Extracto de hoja de Plantago Lanceolata
Con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, previene la formación de poros y espinillas, así como el crecimiento excesivo de bacterias.

Extracto de raíz de Mahonia Aquifolium
Contiene alcaloides con propiedades antimicrobianas que combaten los efectos de Cutibacterium acnes, el responsable del acné. Además, tiene efectos calmantes y antiinflamatorios.

Extractos Vegetales al 1% con Centella Asiática
Una combinación de siete extractos vegetales con propiedades calmantes efectivas. Alivia las irritaciones en pieles sensibles, con sequedad elevada y eccemas, y reduce las rojeces. Además, fortalece la función protectora de la piel y restaura su integridad.

Indicaciones:

Este producto es adecuado para pieles grasas y/o con tendencia acneica, sensibles, con rojeces e irritación, incluyendo pieles masculinas.

Modo de Uso:

Aplicar mañana y noche después de preparar la piel con Q89 Gel Regeneractive. Extender sobre el rostro, cuello y escote hasta que se absorba por completo.

Información adicional

Marcas