NUESTROS TRATAMIENTOS

En la Clínica Martínez Simón somos especialistas en Medicina Capilar, Medicina Estética, Patología Mamaría y Cirugía General.
Consulta nuestros tratamientos y solicita cita sin compromiso en nuestra clínica en Castellón de la Plana.

Tratamientos capilares

La caída del cabello nos puede preocupar a todos en algún momento de nuestra vida. La caída excesiva, la disminución en la densidad, la falta de luminosidad, el pelo quebradizo, el exceso de grasa en cuero cabelludo, la aparición de calvas pequeñas en medio de la cabeza, etc. afectan tanto a hombres como a mujeres. En la Clínica Martínez y Simón somos especialistas en Medicina Capilar  y disponemos de los últimos tratamientos para los problemas capilares.
SABER MÁS

Medicina estética facial

Somos partidarios de una medicina estética sensata y armónica, que potencie los rasgos personales y minimice las imperfecciones, sin cambiar la esencia de lo que somos.
SABER MÁS

Medicina estética corporal

El cuidado del cuerpo se viene realizando por el ser humano desde la antigüedad, asociado siempre al mantenimiento de la salud, con la alimentación adecuada y la práctica de ejercicio como pilares fundamentales. La medicina estética colabora con estos pilares en aspectos concretos, que pasamos a detallar.
SABER MÁS

Patología mamaria

Las especiales características del pecho femenino, así como las enfermedades que en él pueden aparecer necesitan de un abordaje por profesionales altamente especializados. Contamos con el mejor equipo para hacer controles periódicos, diagnósticos rápidos y las cirugías más avanzadas.
SABER MÁS

Cirugía General

La Cirugía General abarca un amplio espectro de enfermedades, que van desde patologías sencillas y leves hasta algunas graves y complejas. Aquí describimos algunas de ellas (las más frecuentes), pero no dudes en consultarnos si no encuentras lo que estás buscando. Seguro que podemos ayudarte.
SABER MÁS

Ginecología

La ginecología se centra en el estudio y cuidado de la mujer a lo largo de su vida, con especial atención a su sistema reproductor. En la Clínica Martínez y Simón te ofrecemos la atención integral y seguimientos que necesitas para el control, prevención y tratamiento de las enfermedades genitales y de la mama.
SABER MÁS

Varices y cirugía vascular

Las varices o venas varicosas son venas hinchadas y retorcidas que pueden verse justo debajo de la piel. Normalmente salen en las piernas, pero también se pueden formar en otras partes del cuerpo.
SABER MÁS

Sobrepeso y obesidad

Para nosotros cada paciente es único, por ello, realizamos dietas personalizadas dependiendo de las características personales y necesidades de cada uno.
SABER MÁS