Skip to main content
CAPILAR y TRASPLANTE

¿Por qué no empezar directamente con Dutasteride?

By enero 21, 2022No Comments
dutasteride-finasteride-caida-pelo-alopecia-gente-guapa-castellon

Si DUTASTERIDE es más potente que FINASTERIDE para reducir la caída del cabello y mejorar la alopecia androgenética, ¿por qué no empezar con Dutasteride directamente?

En este vídeo te respondemos a la cuestión de empezar con finasteride o directamente pasar a dutasteride.

Dutasteride y Finasteride ¿La mejor opción para la alopecia?

Dutasteride y Finasteride (dutasterida y finasterida) son un tratamiento de la alopecia que hay que conocer si te preocupa el tema de la caída del cabello. Tienen un efecto parecido, pero son diferentes, por lo que en este vídeo hablamos sobre ello.

Finasteride y Dutasteride ¿Cómo actúan?

Tanto Finasteride como Dutasteride son fármacos antiandrógenos que disminuyen el efecto de la testosterona. Son útiles para reducir la caída del cabello y la alopecia.

FINASTERIDE Y DUTASTERIDE son efectivos también antes y después de un trasplante capilar.

Síndrome post-finasteride

Finasteride se ha relacionado con un síndrome específico que se ha denominado Síndrome Post-finasteride, que incluye diferentes signos y síntomas. No obstante, todavía existe cierta reticencia en la comunidad científica acerca del síndrome post-finasteride (post-finasteride syndrome). Curiosamente, no se ha descrito el síndrome post-dutasteride, cuando dutasteride es mucho más potente que finasteride en inhibir la conversión de testosterona (TT) a dihidrotestosterona (DHT) mediante la inhibición de la hormonoa 5-alfa-reductasa.

Todos los vídeos sobre tratamientos capilares en tu Canal de YouTube.

Si quieres saber más cosas sobre Dutasteride vs. Finasteride este vídeo te interesa. No te lo pierdas. Tenemos también otros vídeos sobre caída del cabello, injerto capilar, trasplante capilar, mesoterapia con dutasteride, entre otros muchos. Te recomendamos que te suscribas al canal si todavía no lo has hecho para no perderte ningún vídeo.

Leave a Reply

Reserva tu cita
1
Reserva tu cita por WhatsApp
Clínica Martínez y Simón
Bienvenid@ a Clínica Martínez y Simón
¿Quieres reservar tu cita por WhatsApp?