Skip to main content
PATOLOGÍA MAMARIA

Primera unidad de diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de mama en Castellón

By diciembre 4, 2018diciembre 11th, 2018No Comments
david martinez ramos cancer mama unidad castellon

A partir de hoy Castellón contará con una nueva unidad de diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de mama, que nace con tres objetivos muy claros:

1.- Disminuir la ansiedad de las pacientes ante cualquier anomalía en su pecho.

2.- Realizar un diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de mama y mejorar así el pronóstico.

3.- Mejorar los resultados estéticos aumentando el número de cirugías conservadoras.

Y es que el cáncer de mama es una enfermedad que se puede curar. Sin embargo, las posibilidades de curación dependerán del momento en el que se realice el diagnóstico. Dicho de otro modo, cuanto más precoz se detecte un cáncer de mama, mayor será la curación.

Por otra parte, si somos capaces detectar el cáncer cuando es todavía pequeño, aumentarán las posibilidades de realizar una cirugía conservadora (sin necesidad de extirpar todo el pecho) lo que permitirá obtener mejores resultados estéticos. Esto mejorará, indudablemente, la percepción de la propia imagen corporal de las pacientes, aumentando su calidad de vida.

Por último, pero no por ello menos importante, cuando una mujer se detecta un “bultito” en el pecho o se ha visto alguna “manchita” en la mamografía, le genera una gran ansiedad, ante lo que la actuación debería de ser lo más rápida posible.

Conscientes de esta realidad, desde la Clínica de Medicina y Cirugía Martínez y Simón hemos puesto en marcha esta primera unidad de diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de mama en Castellón.

Nuestro compromiso es llegar a un diagnóstico y un tratamiento en el mínimo tiempo posible, evitando la ansiedad de las listas de espera y mejorando los resultados oncológicos.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Reserva tu cita
1
Reserva tu cita por WhatsApp
Clínica Martínez y Simón
Bienvenid@ a Clínica Martínez y Simón
¿Quieres reservar tu cita por WhatsApp?