Skip to main content
CAPILAR y TRASPLANTE

Transplante capilar en Turquía. ¿Y después qué?

By abril 26, 2019agosto 14th, 2019No Comments
prp-castellon-Injerto-trasplante-capilar-clinica-centro-estetica-laura-simon-david-martinez

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar o ya te lo has hecho, esta información te interesa.

El trasplante capilar puede considerarse la «solución a la calvicie». Es un procedimiento microquirúrgico que se realiza en un entorno hospitalario y es una opción eficaz y permanente.

Sin embargo, después de una operación de este tipo, es recomendable hacer una serie de tratamientos que van a permitir prolongar y mantener la salud del cabello. Es decir, es necesario hacer una especie de “mantenimiento capilar”, tanto del pelo previo que todavía no se ha caído como de los nuevos injertos.

Entre los diferentes tratamientos que se recomiendan tras el trasplante capilar, podríamos destacar el plasma rico en plaquetas (PRP, ver noticia previa aquí), los factores de crecimiento, la carboxiterapia, la solución de minoxidil, las aplicaciones con dermapen o el tratamiento oral con finasteride.

Muchas clínicas de trasplante capilar se ubican en otros países (especialmente en Turquía) por lo que una vez de vuelta a España, es necesario buscar un centro de referencia donde poder realizar este “mantenimiento”.

En la Clínica Martínez y Simón de Castellón tenemos una amplia experiencia en el tratamiento y seguimiento de estos paciente por lo que, si te has hecho un trasplante capilar o estás pensando en hacerlo, te podemos ayudar.

Pídenos una cita sin compromiso y ¡visítanos!

Plaza de Hernán Cortés 1, piso 1. Castellón (España). Tlf (+34) 964 19 92 92

Leave a Reply

Reserva tu cita
1
Reserva tu cita por WhatsApp
Clínica Martínez y Simón
Bienvenid@ a Clínica Martínez y Simón
¿Quieres reservar tu cita por WhatsApp?