Q30 Serum Cells-Antiox (15ml)

Es un serum que combate el fotoenvejecimiento de la piel, estimula la síntesis de colágeno y elastina, y tiene propiedades despigmentantes y antiinflamatorias.  Indicado para todo tipo de pieles. Su uso diario previene el envejecimiento prematuro, aporta luminosidad a la piel, evita la aparición de manchas y potencia la acción del fotoprotector. También es un complemento perfecto para las pieles que se han sometido a tratamientos despigmentantes en una clínica.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Es un serum que combate el fotoenvejecimiento de la piel, estimula la síntesis de colágeno y elastina, y tiene propiedades despigmentantes y antiinflamatorias. Su fórmula contiene una alta concentración de vitamina C al 30%, vitamina E y ácido ferúlico, que trabajan en conjunto para neutralizar los radicales libres generados por la radiación solar, prevenir la melanogénesis y mejorar la luminosidad de la piel. Además, utiliza la técnica de encapsulación para lograr una mayor penetración de los principios activos.

Principios activos

Vitamina C Liposomada 30%: Esta forma de vitamina C tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Favorece la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres y proporciona luminosidad a la piel.

Ácido Ferúlico Liposomado 0,5%: Actúa en sinergia con la vitamina C y E, aumentando la estabilidad de estos activos y potenciando la acción antioxidante de la fórmula. Ayuda a restaurar el aspecto radiante de las pieles apagadas y previene el envejecimiento prematuro.

Vitamina E: Esta vitamina mantiene el nivel adecuado de lípidos naturalmente presentes en la piel, además de actuar como fotoprotector biológico. Protege la piel contra radicales libres, agresiones externas, manchas y envejecimiento prematuro.

Indicaciones

Este serum está indicado para todo tipo de pieles. Su uso diario previene el envejecimiento prematuro, aporta luminosidad a la piel, evita la aparición de manchas y potencia la acción del fotoprotector. También es un complemento perfecto para las pieles que se han sometido a tratamientos despigmentantes en una clínica.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el serum Q30 mañana y/o noche después de preparar la piel con el Q89 Gel Regeneractive. Deposita 2-3 gotas de serum en el rostro o en la palma de la mano, asegurándote de que la pipeta no toque la piel. Luego, extiende el serum sobre la piel con un suave masaje utilizando la yema de los dedos, abarcando cara, cuello y escote hasta que se absorba por completo. Es importante conservarlo en un lugar fresco, protegido de la luz directa y cerrar bien después de cada uso. Este producto es de uso externo, por lo que debes evitar el contacto con los ojos.

Información adicional

Marcas