Q50 Plus Loción Oilfree SPF50 + Vitamina E (50ml)

Es un protector solar de uso diario que garantiza una alta protección frente a la radiación UVB y UVA. Su textura ligera se absorbe al instante sin dejar residuo graso en la piel. Está enriquecido con vitamina E para proporcionar protección adicional frente al fotoenvejecimiento, y ayuda a mantener la piel hidratada. Esta loción es sin perfume, no comedogénica y ha sido dermatológicamente testada. Es fundamental para proteger la piel de los efectos dañinos del sol y prevenir el envejecimiento prematuro, las manchas y otros problemas relacionados con la exposición solar.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Es un protector solar de uso diario que garantiza una alta protección frente a la radiación UVB y UVA. Su textura ligera se absorbe al instante sin dejar residuo graso en la piel. Está enriquecido con vitamina E para proporcionar protección adicional frente al fotoenvejecimiento, y ayuda a mantener la piel hidratada. Esta loción es sin perfume, no comedogénica y ha sido dermatológicamente testada.

Principios activos

Vitamina E: Es un antioxidante lipófilo que mantiene el nivel correcto de lípidos naturalmente presentes en la piel. Además, actúa como un foto-protector biológico, lo que significa que ayuda a preservar la piel frente a radicales libres, agresiones externas, manchas y envejecimiento prematuro.

Filtros solares: Esta loción ofrece protección total frente a la radiación UVB y UVA gracias a la presencia de filtros físicos y químicos.

Indicaciones

Este protector solar es adecuado para todo tipo de pieles y se puede usar de manera diaria. Ofrece protección especialmente a las pieles alérgicas al sol, cicatrices, previene pigmentaciones en mujeres embarazadas y es óptimo después de un tratamiento de peeling o láser. También se puede utilizar como base diaria antes de aplicar el maquillaje.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar esta loción uniformemente sobre la piel cada mañana o antes de una exposición solar. Es importante repetir regularmente la aplicación, especialmente después de nadar o bañarse. Además, se aconseja evitar una exposición solar excesiva a la radiación ultravioleta.

Información adicional

Marcas

This site is registered on Toolset.com as a development site.