Q8 HomePeel Booster (20ml)

Es un potenciador domiciliario de peelings, no abrasivo, apto para todo tipo de pieles. Rejuvenecimiento facial mediante una exfoliación ligera pero continua de la piel, limitada, controlada y reforzada con retinol. El principio activo HYDRO-LIGHT mejora el resultado del tratamiento y minimiza el enrojecimiento y la descamación en superficie. Especialmente indicado para frenar los signos de la edad, aportando luminosidad natural, atenuando las arrugas y uniformizando la textura de la piel.

R

Entrega de 2 a 3 días laborables desde 5,50€

Para adquirir este producto, necesitas que nuestro médico especialista te facilite un Código.
Si ya dispones de uno puedes hacer clic a continuación:

Acceder a la ClinicStore

¿Qué es la ClinicStore?

Categoría: Etiqueta:

Potenciador domiciliario de peelings, no abrasivo, apto para todo tipo de pieles. Rejuvenecimiento facial mediante una exfoliación ligera pero continua de la piel, limitada, controlada y reforzada con retinol. El principio activo HYDRO-LIGHT mejora el resultado del tratamiento y minimiza el enrojecimiento y la descamación en superficie. Especialmente indicado para frenar los signos de la edad, aportando luminosidad natural, atenuando las arrugas y uniformizando la textura de la piel.

Composición: 8 ml

Principios activos

Hydro-Light: Optimiza las funciones celulares. Mejora el resultado final del tratamiento.

Retinol: Previene el fotoenvejecimiento, la hiperqueratinización y el estrés oxidativo. favoreciendo la renovación celular, mejora ala apariencia de las arrugas, tanto finas como profundas. Con efecto seborregulador.

Ácido Tranexámico: Reduce la hiperpigmentación de la piel derivada del melasma. Inhibe la plasmina y sus propiedades melanogénicas y mejora la textura de la piel.

Ácido Glicólico: Efecto exfoliante, mejora la pigmentación de la piel.
Reduce las imperfecciones generadas por el acné, además tiene acción humectante

¿Para qué pieles está indicado?

Pieles visiblemente envejecidas fatigadas, con falta de luminosidad, foto envejecimiento, acné, como seguimiento domiciliario de tratamiento de peelings.

¿Cómo se utiliza?

Tras limpiar y preparar el área con Q84 y Q89, aplicar 4-5 gotas sobre la piel del rostro y no retirar. Se recomienda finalizar el tratamiento con la crema Q54 para mejorar el resultado. Utilizar siempre factor de protección solar Q50 SPF50.

Información adicional

Marcas