David-Peral-anestesista-medicina-estetica-castellon-cirugia-prp-botox-cancer-mama

Dr. David Peral Sánchez

Médico Especialista en Anestesiología y Reanimación

«Cuando un paciente tiene que someterse a una intervención quirúrgica, una de las preocupaciones más frecuentes suele estar relacionada con el acto anestésico. Temores como la posibilidad de despertarse, de tener dolor o de sufrir cualquier complicación son habituales y comprensibles.
Como toda especialidad médica, la Anestesiología no está exenta de posibles complicaciones. Sin embargo, hoy en día, con la mejora en la formación de los profesionales y la disponibilidad de más modernos y seguros sistemas de monitorización y fármacos anestésicos, la posibilidad de que sucedan se han reducido de manera importante.
Tras una evaluación preoperatoria, los pacientes pueden precisar de la administración de diferentes tipos de anestesia (general, regional o sedación), siempre bajo la supervisión y monitorización del anestesiólogo, que será el encargado de mantener a cada paciente en una situación de mayor equilibrio y estabilidad, procurando un despertar confortable y seguro.
Es ésta una información muy escueta, y resulta normal tener dudas sobre los procedimientos anestésicos. No dude en consultarnos; nuestro equipo solventará sus inquietudes.»

Curriculum Vitae

«En construcción»