Rosella-Mallol-psicologia-medicina-estetica-castellon-cirugia-prp-botox-cancer-mama

Rosella Mallol Sales

Psicología

Desde que tengo uso de razón siempre he entendido que mi trabajo tenía que ser una parte importante de mi vida. Un trabajo que implicase ayudar a los demás y en el que estuviese en contacto con personas de forma continuada.
La Psicología me permitía ambos aspectos.
Me licencié en Psicología en el año 1999 en la Universidad Jaume I, y me formé en el ámbito clínico, concretamente en la Psicología clínica y la Neuropsicología, mediante postgrados, másteres y cursos de especialización.
Llevo más de 15 años ejerciendo estas dos vertientes de la Psicología, y me encanta combinarlas porque disfruto con mi trabajo en estos campos de intervención. Obtengo una gran recompensa cuando alguna de las personas a las que atiendo mejoran, superan una situación adversa o se permiten aceptar la vida como es. En definitiva, cuando participo en que sean y se sientan un poco más felices.
Cuando los Drs. Martínez y Simón me propusieron esta colaboración en su proyecto de la Clínica de Medicina Estética y Cirugía, realmente, no me lo pensé dos veces.
Los conozco, sé de su profesionalidad y de su buen hacer, y considero que mi trabajo puede complementar el suyo. La persona es un todo, una totalidad donde se dan cabida aspectos biológicos, psicológicos y sociales. Por esto, en el campo de la estética ni todo es físico ni externo, existe un componente fundamental, el estado psicológico de la persona. Factores como la autoestima, la adecuación de las expectativas, los miedos, etc. son parte esencial en la consecución de un resultado final satisfactorio.
En la Clínica de Medicina Estética y Cirugía Martínez y Simón, trabajaremos conjuntamente para que dicha unidad se plasme en el resultado que obtenga la persona logrando así un bienestar holístico tras su intervención.