Inicio | Tratamientos | Medicina estética facial | Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

El relleno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento no quirúrgico que se utiliza para hidratar, aumentar el volumen o mejorar la forma de los labios.

Se realiza con relleno de ácido hialurónico y tiene una duración habitual de 6 meses a 1 año.

CARACTERÍSTICAS del Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

Duración: 30 minutos

Anestesia: Anestesia tópica en ocasiones

Recuperación: De 4 a 7 dias

Resultados: Inmediatos, aunque el efecto definitivo se verá al mes del tratamiento

Duración: 30 minutos

Anestesia: Anestesia tópica en ocasiones

Recuperación: De 4 a 7 dias

Resultados: Inmediatos, aunque el efecto definitivo se verá al mes del tratamiento

más Información

Todo lo que necesitas saber sobre Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

¿Qué es Aumento de Labios con Ácido Hialurónico ?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel y es responsable de mantenerla hidratada y suave. El procedimiento comienza por evaluar el estado de tus labios y concretar las expectativas y deseos. Durante la consulta, también se explicará el proceso del tratamiento, así como los posibles riesgos y efectos secundarios.  

¿Cómo se hace Aumento de Labios con Ácido Hialurónico ?

En primer lugar, se limpia la cara y se aplica anestesia tópica (en crema). Posteriormente se retira y se desinfecta toda la zona Durante el tratamiento, se inyecta el ácido hialurónico en los labios para aumentar su volumen, corregir asimetrías o mejorar su forma. Después del procedimiento, es habitual experimentar hinchazón y sensibilidad que desaparecerán en unos pocos días. Como el labio es una zona muy vascularizada, también es frecuente que aparezca algún hematoma. Los resultados del relleno de labios con ácido hialurónico duran generalmente de seis meses a un año, dependiendo del tipo de ácido hialurónico utilizado y la reacción individual de cada persona. En nuestra clínica los realizamos con productos de las marcas Juvederm y Teoxane

¿Dónde se realiza?

Se realiza en la clínica, de forma ambulatoria

Resultados


Los resultados se ven inmediatamente, aunque habrá que esperar un mes para ver el resultado definitivo.

MÁS INFORMACIÓN

Dudas frecuentes sobre Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

¿Es muy doloroso?

Generalmente es un tratamiento que se tolera bien. Solemos emplear anestesia tópica, es decir, en crema, y aunque es algo molesto, se lleva bien.

En ocasiones tenemos pacientes que no precisan ningún tipo de anestesia y apenas les molesta, y en otras ocasiones, hay pacientes que necesitan anestesia local, pinchada, va a depender de la sensibilidad de cada persona.

¿Cuanto tiempo dura el relleno?

La duración depende de cada persona, pero por regla general, suele ser entre 6 y 9 meses, pues el material para el relleno de labios no puede ser muy denso.

Las primeras veces que nos ponemos un relleno dura un poco menos, y a partir de la segunda o la tercera, se precisa menos producto y suele durar más el efecto.

Recordemos siempre que cada persona es distinta y esto son aproximaciones generales.