Aumento de Pómulos

Es un procedimiento que se realiza para conseguir una definición de la zona del pómulo a la vez que procuramos un efecto lifting o de "subir la cara".

El tratamiento da resultados discretos y elegantes. Permite aumentar mas o menos el volumen en función de los deseos de los pacientes y además de forma indirecta, también mejora las mejillas y las ojeras.

 

CARACTERÍSTICAS del Aumento de Pómulos

Duración: 45

Anestesia: No precisa

Recuperación: Inmediata

Resultados: Inmediatos

Duración: 45

Anestesia: No precisa

Recuperación: Inmediata

Resultados: Inmediatos

más Información

Todo lo que necesitas saber sobre Aumento de Pómulos

¿Qué es Aumento de Pómulos ?

Se trata de un procedimiento medico-estético para tensar la flacidez, definir las líneas naturales y mejorar el aspecto facial

En ocasiones las pacientes tienen miedo de verse hinchadas o con caras extrañas, pero es un tratamiento que se puede hacer todo lo discreto que se desee, y nos sirve para levantar las estructuras caídas de la cara y disminuir la flacidez. Y de forma indirecta, también mejora las mejillas y las ojeras.  

¿Cómo se hace Aumento de Pómulos ?

Se inyecta ácido hialurónico en determinadas zonas de la cara con cánula o con aguja, dependiendo de la necesidad del tratamiento.

El procedimiento es relativamente rápido y generalmente no requiere anestesia. Los pacientes pueden experimentar una ligera incomodidad o sensación de pinchazo durante la inyección, pero esto generalmente desaparece rápidamente. Después del tratamiento, es posible que se produzca hinchazón o moretones leves en la zona tratada, pero esto también desaparece en unos pocos días.

¿Dónde se realiza?

Se realiza en la clínica, de forma ambulatoria, y permite una incorporación inmediata a la vida cotidiana.

Resultados Aumento de Pómulos

Los resultados se ven inmediatamente, aunque habrá que esperar un mes para ver el resultado definitivo.

MÁS INFORMACIÓN

Dudas frecuentes sobre Aumento de Pómulos

Todavía no hay preguntas frecuentes sobre este tratamiento.
This site is registered on Toolset.com as a development site.