Estos tratamientos serán más efectivos cuando el párpado empieza a mostrar signos de envejecimiento. Cuando la laxitud del párpado es muy importante, el mejor tratamiento es la blefaroplastia quirúrgica.
Inicio | Tratamientos | Medicina estética facial | Blefaroplastia o párpados caídos SIN cirugía
Blefaroplastia o párpados caídos SIN cirugía

CARACTERÍSTICAS de la Blefaroplastia o párpados caídos SIN cirugía
Duración: 1 hora
Anestesia: Anestesia tópica
Recuperación: 3-5 dias
Resultados: A partir del mes
Duración: 1 hora
Anestesia: Anestesia tópica
Recuperación: 3-5 dias
Resultados: A partir del mes
más Información
Todo lo que necesitas saber sobre La Blefaroplastia o párpados caídos SIN cirugía
¿Qué es La Blefaroplastia o párpados caídos SIN cirugía ?
La blefaroplastia sin cirugía es una técnica no invasiva que se utiliza para mejorar la apariencia de los párpados cuando empiezan a tener exceso de piel. En nuestra cínica realizamos este tratamiento mediante el uso de láser de CO2 (Acupulse) o con tecnología de plasma fraccionado (Plasmage), dos tratamientos que han demostrado ser muy efectivos. La blefaroplastia con láser de CO2 Acupulse utiliza el láser de forma fraccionada para producir un tensado de la piel y estimular el colágeno de la misma, mejorando así el exceso de piel. Se realiza tras la aplicación de anestesia tópica (en crema) y tiene un post-tratamiento corto, aunque precisa de algunos cuidados. Por otro lado, la blefaroplastia con Plasmage utiliza un dispositivo de plasma para producir una retracción de la piel, buscando así su tensado y reduciendo la apariencia de arrugas y flacidez. Durante el procedimiento, el dispositivo de Plasmage emite una pequeña corriente eléctrica que causa una retracción de la piel, y se va aplicando en los distintos puntos. Es un tratamiento más superficial que el que podemos realizar con el láser de CO2. Se realiza con anestesia tópica y tiene un post-tratamiento más liviano. Ambos procedimientos tienen ventajas y desventajas y es importante valorar cada caso de forma individual. En general, ambos procedimientos son seguros y efectivos y ofrecen una alternativa no quirúrgica para aquellos que buscan mejorar la apariencia de los párpados sin pasar por una cirugía.¿Cómo se hace La Blefaroplastia o párpados caídos SIN cirugía ?
En primer lugar se limpia la piel y se aplica anestesia tópica (en crema) durante un rato Se retira la anestesia, se desinfecta la piel y se procede a aplicar el tratamiento. En el caso del láser de CO2, protegeremos los ojos con unas gafas específicas y además, puede ser necesaria una lente intraocular para proteger los ojos. Después aplicaremos el láser y enfriaremos la piel. Posteriormente se aplica crema antibiótica que habrá que seguir usando durante 5-7 días. Con el Plasmage no necesitamos proteger los ojos, aunque el efecto es mas superficial. Aplicaremos la corriente y posteriormente la crema antibiótica.¿Dónde se realiza?
Se realiza en la misma Clínica Martínez y Simón con aplicación de anestesia tópica (en crema).Resultados
Los resultados son buenos, aunque suelen precisar de 2-3 sesiones.