Inicio | Tratamientos | Medicina estética corporal | Celulitis y Grasa Localizada corporal

Celulitis y Grasa Localizada corporal

La celulitis afecta a muchas personas, especialmente mujeres. Se caracteriza por la aparición de una piel con hoyuelos, que se asemeja a la piel de naranja. A menudo se encuentra en las caderas, los muslos y las nalgas, pero también puede aparecer en otras partes del cuerpo.

Aunque la celulitis no representa una amenaza para la salud, puede ser un problema estético que afecte la autoestima y la confianza en uno mismo. Afortunadamente, existen tratamientos para combatirla.

CARACTERÍSTICAS de la Celulitis y Grasa Localizada corporal

Duración: 30-60 min

Anestesia: No precisa

Recuperación: Inmediata

Duración: 30-60 min

Anestesia: No precisa

Recuperación: Inmediata

Resultados: Dependen del tratamiento realizado

más Información

Todo lo que necesitas saber sobre la Celulitis y Grasa Localizada corporal

¿Qué es la Celulitis y Grasa Localizada corporal ?

El primer paso en el tratamiento de la celulitis es adoptar un estilo de vida saludable. La actividad física regular, una dieta equilibrada y la hidratación adecuada son fundamentales para prevenir y reducir la celulitis. Actividades como el yoga, el pilates, la natación y el ciclismo pueden ayudar a tonificar los músculos y mejorar la circulación sanguínea, lo que mejorará la apariencia de la celulitis. En la clínica contamos con diversos tratamientos para este problema, aunque la mejor opción siempre es combinar los distintos tratamientos:
  • Mesoterapia: Mediante la inyección de sustancias concretas de carácter lipolítico, drenante y estimulante de forma superficial en la piel
  • Carboxiterapia: Se trata de la inyección en la piel, de forma superficial o intermedia, de CO2, gas que ya tenemos en nuestro organismo y que hace que aumente el aporte de oxígeno en la zona, ademas de tener un efecto lipolítico.
  • Radiofrecuencia: Se trata de un dispositivo que utiliza ondas de alta frecuencia para calentar la capa superior de la piel y el tejido subcutáneo, lo que puede estimular la producción de colágeno y reducir la apariencia de la celulitis.
El tratamiento mas efectivo siempre resulta de la combinación de estos tratamientos.

¿Cómo se hace la Celulitis y Grasa Localizada corporal ?

MESOTERAPIA: Es una técnica de infiltración en la que, mediante pequeños pinchacitos muy superficiales, se va dejando el principio activo en la piel para que tenga un efecto muy local. Se inyectan sustancias de carácter reafirmante y lipolítico. El tratamiento se realiza en 10-15 minutos. CARBOXITERAPIA: Se inyecta el gas medicinal CO2 también de manera superficial, con una pequeña aguja, consiguiendo aumentar la oxigenación de la zona a tratar. El tratamiento se realiza en unos 15 minutos. RADIOFRECUENCIA: Se aplica la radiofrecuencia sobre la piel limpia, consiguiiendo una disminución de los acúmulos grasos a la vez que tensamos la piel. El tratamiento dura de 30 a 60 minutos, y genera una ligera sesnsación de calor.

¿Dónde se realiza?

En la clínica Martínez Simón contamos con estos tratamientos

Resultados Celulitis y Grasa Localizada corporal

MÁS INFORMACIÓN

Dudas frecuentes sobre la Celulitis y Grasa Localizada corporal

Todavía no hay preguntas frecuentes sobre este tratamiento.
This site is registered on Toolset.com as a development site.