Cicatrices de acné

El acné es una afección de la piel por alteración de la glándula pilosebácea, más común en la adolescencia, aunque puede afectar a todas las edades.

En la adolescencia, debe tratarse lo antes posible para evitar secuelas, pues según su gravedad, puede dejar cicatrices importantes. Algunas cicatrices no llegan a desaparecer, pero si hay tratamientos para conseguir mejorías muy importantes.

 

más Información

Todo lo que necesitas saber sobre las Cicatrices de acné

¿Qué es las Cicatrices de acné ?

Para el tratamiento de las cicatrices, hay varias opciones terapéuticas, dependiendo de qué tipo sean:
  • Láser vascular: lo emplearemos en casos de marcas eritematosas.
  • Láser fraccionado no ablativo: Contamos con un láser erbio-glass de 1565nm que empleamos en casos de cicatrices poco profundas y en casos de pacientes que no quieren someterse a tratamientos más agresivos, pues tiene un post muy llevadero.
  • Láser CO2: Contamos con un láser de CO2 Acupulse, muy adecuado en casos de cicatrices profundas, especialmente las picahielo y las rolling más profundas.
  • Subcisión: Es una técnica que se realiza en casos de retracción del tejido por la cicatriz. Consiste en la introducción de una pequeña aguja o lanceta que permite la destrucción de trayectos fibrosos duros.
  • Escisión con punch: En casos de cicatrices muy profundas, la mejor solución puede que sea eliminar el tejido dañado con una pequeña cirugía.
  • Relleno de las cicatrices: Algunas cicatrices se benefician también de rellenarlas con ácido hialurónico.
  • Terapias coadyuvantes: Otras técnicas como el PRP, el dermapen, algunos peelings... pueden también ayudar al mejor aspecto de las cicatrices.
  • Cosmética personalizada: Las cremas con los principios activos adecuados, utilizadas con constancia nos ayudan a mejorar todos los objetivos
 

¿Cómo se hace las Cicatrices de acné ?

Cada uno de estos tratamientos tiene una técnica y unas indicaciones diferentes, por lo que lo adecuado es acudir a la clínica para una valoración médica personalizada en la que se paute el tratamiento mas adecuado segun las necesidades de cada paciente.

¿Dónde se realiza?

En la clínica Martínez Simón contamos con estos tratamientos para favorecer la mejora de las cicatrices.

Resultados Cicatrices de acné

Aunque no siempre podemos eliminar por completo todas las cicatrices, si se pueden conseguir mejorías muy importantes
MÁS INFORMACIÓN

Dudas frecuentes sobre las Cicatrices de acné

Todavía no hay preguntas frecuentes sobre este tratamiento.
This site is registered on Toolset.com as a development site.