Inicio | Tratamientos | Medicina estética facial | Tratamientos para mejorar el Código de Barras

Tratamientos para mejorar el Código de Barras

Las arrugas que se forman encima del labio, también conocidas como código de barras, son un problema común de la piel a medida que envejecemos.

Existen varios tratamientos que pueden ayudar a atenuarlas

CARACTERÍSTICAS del Tratamientos para mejorar el Código de Barras

Duración: 30-60 min

Anestesia: Anestesia tópica en ocasiones

Recuperación: Depende del tratamiento realizado

Resultados: Dependen del tratamiento realizado

Duración: 30-60 min

Anestesia: Anestesia tópica en ocasiones

Recuperación: Depende del tratamiento realizado

Resultados: Dependen del tratamiento realizado

más Información

Todo lo que necesitas saber sobre Tratamientos para mejorar el Código de Barras

¿Qué es Tratamientos para mejorar el Código de Barras ?

El código de Barras son las líneas verticales que aparecen encima del labio y que se forman por una combinación de factores, incluyendo la pérdida de colágeno y elastina en la piel, la exposición al sol, la genética y la actividad muscular repetitiva, como la contracción de los músculos de los labios al fumar o beber y la fuerza muscular de cada persona. .

¿Cómo se hace Tratamientos para mejorar el Código de Barras ?

Primero, es importante tener una rutina de cuidado de la piel que incluya la hidratación diaria y protección solar. La piel deshidratada y dañada por el sol puede acentuar las arrugas, por lo que mantenerla bien hidratada y protegida del sol ayuda a prevenir la aparición de las arrugas. Además, existen tratamientos estéticos que pueden ayudar a reducir las arrugas de encima del labio. Algunos de los más comunes son:
  • Ácido hialurónico: es una sustancia que se inyecta debajo de la piel para rellenar y suavizar las arrugas. Normalmente se requiere más de una sesión porque se tiene que usar un producto suave para evitar la proyección hacia delante del labio blanco o "morro de mono". El relleno en esta zona tiene una duración aproximada de 6 a 9 meses. En nuestra clínica usamos rellenos de las marcas Juvederm y Teoxane
  • Láser: la terapia con láser estimula la producción de colágeno en la piel, lo que reduce la apariencia de las arrugas y mejora la textura de la piel. Son tratamientos potentes que mejoran visiblemente el aspecto de las arrugas.
    • En nuestra clínica contamos con láser CO2 (Acupulse de Lumenis), que es muy efectivo en 1 ó 2 sesiones, aunque tiene un tiempo de recuperación de unos 7 días. Su resultado es permanente.
    • Láser Erbio-glass 1565nm (ResurFx de Lumenis), que también mejora la calidad de la piel y las arrugas sin apenas tiempo de recuperación, pero precisa más sesiones de tratamiento.
  • Mesoterapia con vitaminas o PRP: Se trata de pequeñas inyecciones muy superficiales que mejoran la calidad de la piel, aunque su efecto es más superficial.
  • Dermapen: Mejora la piel y nos ayuda a la penetración de sustancias revitalizantes. Es un tratamiento superficial que nos permite una mejora relativa sin tiempo de recuperación y con incorporación inmediata a la actividad diaria.

¿Dónde se realiza?

Se realiza en la clínica, de forma ambulatoria

Resultados Tratamientos para mejorar el Código de Barras

Los resultados van a depender del tipo de tratamiento. Los tratamientos láser precisan de 2-3 meses para regenerar el colágeno propio. Los tratamientos de relleno precisan 1 mes para integrar completamente el producto. Los tratamientos de mesoterapia precisaran también de 2-3 semanas para integrar los beneficios.

MÁS INFORMACIÓN

Dudas frecuentes sobre Tratamientos para mejorar el Código de Barras

Todavía no hay preguntas frecuentes sobre este tratamiento.
This site is registered on Toolset.com as a development site.