Dermapen

Dermapen es un dispositivo de microneeedling que nos permite hacer tratamientos superficiales de la piel

CARACTERÍSTICAS del Dermapen

Duración: 30 minutos

Anestesia: Anestesia tópica en ocasiones

Recuperación: Inmediata, aunque la piel está algo enrojecida un par de días

Resultados: A partir de los 4-5 días

Duración: 30 minutos

Anestesia: Anestesia tópica en ocasiones

Recuperación: Inmediata, aunque la piel está algo enrojecida un par de días

Resultados: A partir de los 4-5 días

más Información

Todo lo que necesitas saber sobre Dermapen

¿Qué es Dermapen ?

La terapia microneedling o microagujas es un procedimiento de regeneración de la piel mínimamente invasivo. Se trata de un dispositivo de microagujas que se pasa por encima de la piel realizando un daño controlado, y haciendo que la piel se estimule y se regenere. Consiste en la punción de las capas más superficiales de la piel con un dispositivo que tiene 16 microagujas. Como las agujas son tan pequeñas apenas produce molestias. Se puede combinar con peelings químicos específicos o con Plasma rico en plaquetas (PRP) obteniendo excelentes resultados de rejuvenecimiento de cara, manos y escote. Puede utilizarse también para mejorar la calidad del cabello en casos de caída o debilidad y para la introducción de ciertos fármacos en las capas mas superficiales de la piel cuando queremos un efecto muy local de los mismos. Lo empleamos también en estrías junto con PRP, con excelentes resultados

¿Cómo se hace Dermapen ?

Se aplica anestesia tópica (en crema). Pasados 30 minutos se retira la anestesia y se limpia y desinfecta la piel. Se procede a pasar el Dermapen en varias direcciones, el cual produce microcanales que nos sirven para penetrar sustancias como acido hialurónico para hidratar, antioxidantes, despigmentantes.... con lo que tenemos mayor efecto del tratamiento. Posteriormente se puede aplicar el peeling Uber Pro, específico para dermapen, que nos dará un resultado todavía mas luminoso. Se termina el tratamiento con un masaje relajante y una mascarilla reparadora.

¿Dónde se realiza?

Se realiza en la clínica Martínez Simón

Resultados Dermapen

Los resultados se ven a partir de los 3-4 dias. Notaremos una piel mas luminosa y bonita
MÁS INFORMACIÓN

Dudas frecuentes sobre Dermapen

¿Cómo desinfectar la piel para utilizar dermaroller?

Para desinfectar la piel y prepararla para la aplicación de un dermaroller, puedes seguir estos pasos:

Lavado previo: Antes de la aplicación del dermaroller, asegúrate de lavar bien la zona de aplicación, tanto la piel como el cabello y el cuero cabelludo. Puedes utilizar un champú suave. Asegúrate de enjuagarlo completamente para eliminar cualquier residuo.

Secado: Sécate la zona de aplicación, la piel, el cabello y el cuero cabelludo con una toalla limpia. Es importante que estén completamente secos antes de usar el dermaroller.

Desinfección del dermaroller: Limpia y desinfecta el dermaroller antes de usarlo. Puedes sumergir las agujas del dermaroller en alcohol isopropílico al 70% durante al menos 5 minutos. Asegúrate de que el dermaroller esté completamente seco antes de usarlo.

División del cabello: Si estás utilizando el dermaroller en el cuero cabelludo, divide el cabello en secciones para que puedas aplicar el dermaroller de manera uniforme en áreas específicas.

Aplicación del dermaroller: Desliza suavemente el dermaroller sobre la piel o el cuero cabelludo, aplicando una presión uniforme. Asegúrate de no ejercer demasiada presión para evitar lesiones.

Limpieza posterior: Después de la aplicación, puedes limpiar nuevamente el dermaroller con alcohol isopropílico al 70% y dejarlo secar para su próximo uso.

Cuidado posterior: Después de usar el dermaroller en la piel y el cuero cabelludo, evita aplicar productos, como cremas, lociones o aceites, durante las siguientes 24 horas para evitar irritaciones.

Es importante recordar que la aplicación de un dermaroller en el cuero cabelludo o en cualquier otra área de la piel debe realizarse con cuidado y siguiendo las recomendaciones del fabricante. Si tienes dudas o preocupaciones sobre su uso, es aconsejable consultar a tu médico para obtener orientación específica. Además, ten en cuenta que la desinfección es fundamental para evitar infecciones o irritaciones en la piel.

This site is registered on Toolset.com as a development site.