Escote envejecido

El escote es una zona del cuerpo que suele mostrar signos de envejecimiento debido a la exposición al sol. De hecho, junto con las manos, es "el gran chivato", puesto que la cara se suele cuidar, aplicamos cremas, protección solar... pero del escote y de las manos nos olvidamos.

Afortunadamente, existen varios tratamientos disponibles que pueden mejorar la apariencia del escote.

 

 

CARACTERÍSTICAS del Escote envejecido

Duración: 30 minutos

Anestesia: No precisa

Recuperación: Inmediata

Duración: 30 minutos

Anestesia: No precisa

Recuperación: Inmediata

Resultados: A partir de los 4-5 días

más Información

Todo lo que necesitas saber sobre Escote envejecido

¿Qué es Escote envejecido ?

Algunos de los tratamientos que podemos emplear de forma efectiva para el tratamiento del escote son:
  • Luz pulsada: que mejora la calidad de la piel, estimula la producción de colágeno. El colágeno es una proteína que da a la piel su elasticidad y firmeza. Además, mejora las manchas y pequeñas arrugas.
  • Mesoterapia: Mediante pequeñas inyecciones, introducimos sustancias nutritivas y antioxidanes, mejorando el aspecto de la piel. Pueden usarse productos con acido hialurónico únicamente, para obtener un efecto hidratante o pueden pincharse cócteles de sustancias con vitaminas, minerales y otros productos nutritivos.
  • Microagujas (Dermapen) también son una opción para mejorar el escote. Este procedimiento implica la aplicación de pequeñas agujas en la piel para estimular la producción de colágeno y mejorar la textura de la piel, además de servirnos para introducir principios activos.
  • Aplicar protección solar a diario en el escote para prevenir su envejecimiento futuro.

¿Cómo se hace Escote envejecido ?

  • Luz Pulsada: Se limpia la zona a tratar, se aplica un gel frio y se pasa la máquina de luz pulsada, siempre con parámetros conservadores, porque el escote es una zona bastante delicada.
  • Mesoterapia: Mediante pequeños pinchacitos, de forma superficial, aportamos sustancias de caracter hidratante o nutritivo.
  • Microagujas (Dermapen): Tras limpiar y desinfectar la piel, se aplica una fina capa de principios activos y se pasan las microagujas para estimular la piel y ayudar a la penetración del producto
  • Protección solar: A la larga, la aplicación de protección solar es de los tratamientos mas efectivos que podemos realizar para nuestra piel

¿Dónde se realiza?

Resultados Escote envejecido

MÁS INFORMACIÓN

Dudas frecuentes sobre Escote envejecido

Todavía no hay preguntas frecuentes sobre este tratamiento.
This site is registered on Toolset.com as a development site.