Lifting Líquido

El Lifting líquido es una técnica de rejuvenecimiento facial que utiliza ácido hialurónico y otros productos para revertir los signos del envejecimiento pero sin cirugía..

Es un procedimiento de inyección de ácido hialurónico en varias zonas de la cara y con varias técnicas para conseguir un reposicionamiento de los tejidos caídos

CARACTERÍSTICAS del Lifting Líquido

Duración: 30-60 min

Anestesia: Anestesia tópica en ocasiones

Recuperación: Inmediata

Resultados: Inmediatos

Duración: 30-60 min

Anestesia: Anestesia tópica en ocasiones

Recuperación: Inmediata

Resultados: Inmediatos

más Información

Todo lo que necesitas saber sobre Lifting Líquido

¿Qué es Lifting Líquido ?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel y ayuda a mantenerla hidratada y elástica. Con la edad, el cuerpo produce menos ácido hialurónico, lo que lleva a la aparición de arrugas y flacidez en la piel. Este procedimiento utiliza inyecciones de ácido hialurónico para reemplazar la pérdida de esta sustancia y rellenar las arrugas y líneas finas. Además del ácido hialurónico, también puede incluir otros ingredientes, como inductores de colágeno, vitaminas, antioxidantes y aminoácidos, para mejorar la apariencia de la piel y estimular la producción de colágeno. El procedimiento es relativamente rápido y se puede realizar en una sola sesión en la consulta, con una incorporación inmediata a la actividad habitual. Los resultados suelen durar entre 6 y 12 meses, dependiendo del tipo de producto utilizado y de la respuesta individual del paciente. Sin embargo, algunos pacientes pueden experimentar resultados más duraderos si mantienen una buena rutina de cuidado de la piel y evitan factores que aceleran el envejecimiento, como fumar y la exposición al sol sin protección..

¿Cómo se hace Lifting Líquido ?

Antes de comenzar el procedimiento, es necesario hacer una historia clínica detallada, evaluar el caso, el tipo de piel, plantear las expectativas y responder las preguntas sobre el procedimiento. Posteriormente, se limpiará y desinfectará el área a tratar y aplicará una crema anestésica para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento. Después, se inyectará el ácido hialurónico en las áreas precisas. El ácido hialurónico actúa como un relleno que reemplaza el volumen perdido en la piel, al mismo tiempo que atrae y retiene la humedad para hidratar la piel. La técnica de inyección dependerá de las áreas específicas a tratar y de los objetivos estéticos. El tiempo de recuperación del lifting líquido es mínimo. Se puede experimentar una ligera hinchazón, enrojecimiento y moretones en las áreas tratadas, pero estos síntomas suelen desaparecer en unos pocos días.

¿Dónde se realiza?

El tratamiento se realiza en la consulta, con una incorporación inmediata a la actividad cotidiana

Resultados Lifting Líquido

Los resultados se ven de forma inmediata, aunque habrá que esperar un mes para ver el resultado definitivo. En las zonas óseas como pómulos o ángulo mandibular se espera una duración de hasta 18 meses o dos años, aunque siempre depende de las características de la persona. En zonas con mas movilidad como la zona peribucal y periocular, el producto durará un poco menos, entre 6 meses y un año, aunque siempre está sujeto a las particularidades de cada paciente.
MÁS INFORMACIÓN

Dudas frecuentes sobre Lifting Líquido

Todavía no hay preguntas frecuentes sobre este tratamiento.
This site is registered on Toolset.com as a development site.