¿Qué es La Limpieza profunda de la piel ?
La limpieza profunda de la piel es un tratamiento necesario mantener la piel saludable y libre de impurezas. Este procedimiento se realiza para eliminar las células muertas, la suciedad y el exceso de grasa de la piel, lo que ayuda a reducir la aparición de puntos negros, acné y otros problemas de la piel.
El tratamiento se realiza en varias etapas. En primer lugar, se aplica un limpiador suave en la piel para eliminar la suciedad y el exceso de aceite. A continuación, se realiza una exfoliación para eliminar las células muertas y mejorar la textura de la piel. Después, se aplica calor o un producto facilitador para abrir los poros y permitir una limpieza más profunda. Se utilizan técnicas de extracción para eliminar las impurezas de los poros. Después aplicamos un peeling suave y, finalmente, se aplica una mascarilla para hidratar y suavizar la piel.
La duración del tratamiento varía según el tipo de piel y la cantidad de impurezas a tratar.
Es un tratamiento agradable que permite un tiempo de descanso y relax.¿Cómo se hace La Limpieza profunda de la piel ?
Se realiza en varias etapas. En primer lugar, se aplica un limpiador suave en la piel para eliminar la suciedad y el exceso de aceite. A continuación, se realiza una exfoliación para eliminar las células muertas y mejorar la textura de la piel. Después, se aplica calor para abrir los poros y permitir una limpieza más profunda. Finalmente, se utilizan técnicas de extracción para eliminar las impurezas de los poros. Se termina con una mascarilla y un masajito relajante.¿Dónde se realiza La Limpieza profunda de la piel ?
Se realiza en la propia Clínica Martínez y Simón.Resultados de la Limpieza profunda de la piel
Los resultados son inmediatos, aunque pasados unos días, la piel se ve todavía mas bonita