Inicio | Tratamientos | Medicina estética facial | Poro abierto, textura de la piel y arrugas finas

Poro abierto, textura de la piel y arrugas finas

La textura de la piel puede variar de una persona a otra debido a factores como la edad, la genética, la exposición al sol, la nutrición y el cuidado de la piel.

Disponemos de varios tratamientos que nos permiten mejorar la textura de nuestra piel, minimizar el tamaño del poro y mejorar pequeñas arruguitas.

 

más Información

Todo lo que necesitas saber sobre Poro abierto, textura de la piel y arrugas finas

¿Qué es Poro abierto, textura de la piel y arrugas finas ?

La textura de la piel es importante porque la piel suave y sedosa o uniforme se asocia con una piel joven y bonita. Y esto es porque en la juventud la piel está sana. Una piel sana es una piel bonita. A medida que pasan los años y con la exposición al sol, la contaminación ambiental, la alimentación, el tabaco, los factores hormonales propios de cada edad y los factores genéticos de cada persona, nuestra piel va cambiando su textura, encontrando pieles con el poro muy dilatado, pieles finas y secas, pieles con pequeñas arrugas finas, pieles con zonas enrojecidas y pieles con un poco de todas las anteriores. Para mantener una textura adecuada, tendremos que mantener la piel sana y, para ello, es imprescindible una buena rutina facial, con la limpieza diaria, las cremas correctas para el tipo de piel y el protector solar aplicado a diario o varias veces al día dependiendo de la época del año. Además de todo ello, hay varios tratamientos que nos pueden ayudar a mejorar la textura, disminuir el tamaño del poro y eliminar pequeñas arrugas. Entre ellos encontramos:
  • Rutina cosmética con principios activos correctos: Cada tipo de piel precisa de cremas con determinados principios activos para mantenerla en forma.
  • Limpieza facial: Limpiar la piel a diario es importante, para eliminar los restos de maquillaje del día y los restos del sudor, grasa, polución... Además, de vez en cuado también conviene realizarse una limpieza profesional.
  • Luz pulsada intensa o IPL: El tratamiento con luz pulsada nos ayuda a revertir el fotoenvejecimento, mejora las manchas, las diferencias de color y reduce el tamaño del poro y pequeñas arruguitas.
  • Láser ResurFx: Este láser hace que se genere nuevo colágeno, aumentando el espesor de las capas dérmicas y el aspecto general.
  • Dermapen: Elimina capas superficiales de la piel y la obliga a mejorarse.
  • Peelings: Muchos peelings mejoran la luminosidad, el poro dilatado e incluso las manchas.
  • Terapias con LLLT: Los láseres de baja potencia o luces led trabajan a longitudes de onda concretas que favorecen la generación de colágeno y elastina. Muchas veces se trabajan junto con sustancias que se activan con la luz, de manera que el efecto entre ellas es sinérgico y mejora todavía más los resultados sobre la piel.

¿Cómo se hace Poro abierto, textura de la piel y arrugas finas ?

Cada uno de estos tratamientos tiene unas indicaciones, por lo que lo mas adecuado es acudir a una visita médica de información para valorar el tipo de piel y los factores tanto endógenos como exógenos que la puedan estar afectando, e indicar así el tratamiento mas adecuado en cada caso.

¿Dónde se realiza?

En la clínica Martínez Simón disponemos de todos estos tratamientos

Resultados Poro abierto, textura de la piel y arrugas finas

Los resultados son buenos. En el caso de las rutinas faciales, los resultados pueden ser un poco mas largos de alcanzar, pero con constancia son muy buenos. En el caso del láser ResurFx, como hace una generación de colágeno, veremos mejores resultados a medida que pasan los dias. La luz pulsada intensa suele precisar de 2 semanas para ver los resultados del tratamiento.
MÁS INFORMACIÓN

Dudas frecuentes sobre Poro abierto, textura de la piel y arrugas finas

Todavía no hay preguntas frecuentes sobre este tratamiento.
This site is registered on Toolset.com as a development site.