Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo que mejora el colágeno y la elastina de la piel para rejuvenecer la piel.

Es especialmente efectiva en la piel flácida y las arrugas finas, ya que el calentamiento profundo de las capas de la piel estimula la producción de colágeno y elastina. Sirve tanto en la cara como en el cuerpo para tensar.

CARACTERÍSTICAS de la Radiofrecuencia

Duración: 45 minutos

Anestesia: No requiere

Recuperación: Inmediata

Resultados: 1 mes

Duración: 45 minutos

Anestesia: No requiere

Recuperación: Inmediata

Resultados: 1 mes

más Información

Todo lo que necesitas saber sobre la Radiofrecuencia

¿Qué es la Radiofrecuencia ?

La radiofrecuencia facial es especialmente efectiva en la piel flácida y las arrugas finas, ya que el calentamiento profundo de las capas de la piel estimula la producción de colágeno y elastina. El colágeno es una proteína que se encuentra de forma natural en la piel, y es responsable de mantenerla firme y elástica. Con el envejecimiento, la producción de colágeno disminuye, lo que causa la piel flácida y arrugada. Además, estimula la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a eliminar las impurezas y los desechos de la piel y con el tiempo, la piel se ve más uniforme y luminosa. Otra cualidad de la radiofrecuencia facial es que es un tratamiento muy seguro y no invasivo. El dispositivo de radiofrecuencia tiene una función de enfriamiento que protege la piel y reduce cualquier molestia durante el tratamiento. Para obtener los mejores resultados, generalmente se recomiendan varias sesiones. El número de sesiones necesarias depende de las necesidades de cada paciente y la gravedad, pero por lo general, se recomiendan al menos cuatro sesiones, aunque algunos pacientes pueden requerir hasta seis sesiones para lograr los resultados deseados.

¿Cómo se hace la Radiofrecuencia ?

El procedimiento se lleva a cabo con un dispositivo de radiofrecuencia que emite ondas electromagnéticas de alta frecuencia en la piel del rostro. En nuestra clínica trabajamos un un equipo de radiofrecuencia de la marca Accent Se comienza por limpiar la piel. Luego se aplica aceite conductor y se empieza a pasar el dispositivo de radiofrecuencia sobre la piel.Las ondas electromagnéticas penetran profundamente en las capas de la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a tensar la piel y reducir la apariencia de arrugas y flacidez. En los tratamientos faciales, la duración es de unos 20 minutos. Cuando se termina, se retira el aceite y se aplica crema recuperadora. La piel permanecerá algo roja durante unas horas, aunque no duele ni molesta. En los tratamientos corporales, el tiempo de aplicación dependerá de la zona a tratar, pero oscilará entre 30 y 60 minutos por sesión.  

¿Dónde se realiza?

Se realiza en la propia Clínica Martínez y Simón.

Resultados


Como es un dispositivo que favorece la formación de colágeno, los resultados se ven a partir del mes del tratamiento, aunque tras el procedimiento también hay una sensación de "buena cara"
MÁS INFORMACIÓN

Dudas frecuentes sobre la Radiofrecuencia

Todavía no hay preguntas frecuentes sobre este tratamiento.