Relleno de Ojeras

¿Cansado de esas ojeras que te hacen parecer cansado o triste?

Las ojeras son un problema común y pueden tener diferentes causas y tipos. Algunas ojeras son temporales y se deben a una falta de sueño o a una mala alimentación, mientras que otras son más persistentes y pueden ser causadas por factores genéticos, por envejecimiento o por salud.

 

CARACTERÍSTICAS del Relleno de Ojeras

Duración: 30 minutos

Anestesia: No precisa

Recuperación: Inmediata

Resultados: De seis a doce meses.

Duración: 30 minutos

Anestesia: No precisa

Recuperación: Inmediata

Resultados: De seis a doce meses.

más Información

Todo lo que necesitas saber sobre Relleno de Ojeras

¿Qué es Relleno de Ojeras ?

Algunos de los tipos más comunes de ojeras y sus tratamientos:
  1. Ojeras vasculares: Estas ojeras son causadas por la dilatación de los vasos sanguíneos debajo de la piel alrededor de los ojos. Pueden ser de color azul o morado y son más notables en personas de piel clara. Este tipo de ojera se beneficia de la Carboxiterapia
  2. Ojeras pigmentadas: Estas ojeras son causadas por la acumulación de melanina debajo de los ojos y son más comunes en personas con piel más oscura. El tratamiento para las ojeras pigmentadas incluye cremas despigmentantes o luz pulsada para ayudar a aclarar la piel.
  3. Ojeras mixtas: Estas ojeras son una combinación de las anteriores
  4. Ojeras Estructurales: A medida que envejecemos, la piel debajo de los ojos se vuelve más delgada y pierde elasticidad, lo que puede hacer que la piel se hunda y se formen ojeras más pronunciadas. Esta ojera se beneficia del relleno con ácido hialurónico.
No todos los tipos de ojera se benefician del relleno con ácido hialurónico, pero algunas de ellas sí. Siempre hay que hacer una valoración personalizada de cada caso. Además de estos tratamientos específicos dormir lo suficiente y mantener una dieta saludable y equilibrada siempre contribuye a que las ojeras estén mejor.  

¿Cómo se hace Relleno de Ojeras ?

Para tratar las ojeras hundidas el tratamiento es el  ácido hialurónico. Se trata de una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, especialmente en la piel. Es responsable de mantenerla hidratada y firme, pero a medida que envejecemos, la producción de ácido hialurónico disminuye, lo que causa una piel más seca y con arrugas. Cuando se utiliza como relleno dérmico, el ácido hialurónico recupera el espacio que se ha formado debajo de los ojos, mejorando las ojeras hundidas y dando una apariencia más joven y descansada. El procedimiento se realiza mediante una cánula, que es como una aguja larga y sin filo, con la que accedemos al lugar correcto y dejamos el producto en profundidad, para obtener un resultado natural. En nuestra clínica utilizamos rellenos de las marcas Juvederm y Teoxane Las ojeras de predominio vascular se beneficiaran de la Carboxiterapia: que consiste en inyectar dióxido de carbono medicinal (CO2) bajo la piel. Esta terapia mejora la oxigenación y la circulación de la zona, mejorando el componente vascular de las ojeras.

¿Dónde se realiza?

Se realiza en la clínica, de forma ambulatoria

Resultados Relleno de Ojeras

Los resultados se ven inmediatamente, aunque habrá que esperar un mes para ver el resultado definitivo

MÁS INFORMACIÓN

Dudas frecuentes sobre Relleno de Ojeras

Todavía no hay preguntas frecuentes sobre este tratamiento.
This site is registered on Toolset.com as a development site.