Consiste en la utilización de un láser de dióxido de carbono (CO2) para eliminar las capas superficiales de la piel, lo que permite que se forme una nueva capa de piel más suave y joven.
Inicio | Tratamientos | Medicina estética facial | Resurfacing con láser de CO2
Resurfacing con láser de CO2

CARACTERÍSTICAS del Resurfacing con láser de CO2
Duración: 30-60 min
Anestesia: Anestesia tópica
Recuperación: entre 4 y 7 dias
Resultados: Definitivos a los 3 meses del tratamiento
Duración: 30-60 min
Anestesia: Anestesia tópica
Recuperación: entre 4 y 7 dias
Resultados: Definitivos a los 3 meses del tratamiento
más Información
Todo lo que necesitas saber sobre Resurfacing con láser de CO2
¿Qué es Resurfacing con láser de CO2 ?
El resurfacing con CO2 es una técnica utilizada para rejuvenecer la piel del rostro y tratar arrugas, manchas, cicatrices y marcas de acné. Esta técnica consiste en la utilización de un láser de dióxido de carbono (CO2) para eliminar las capas superficiales de la piel, lo que permite que se forme una nueva capa de piel más suave y joven. Reduce las arrugas, manchas y cicatrices, y también mejora la textura y el tono de la piel. Es especialmente útil en casos de arrugas profundas y rebeldes, como las del código de barras o las de las patas de gallo, así como las cicatrices de acné.¿Cómo se hace Resurfacing con láser de CO2 ?
El procedimiento comienza con la aplicación de anestesia local en la zona a tratar. Posteriormente, se protegen los ojos y se desinfecta la piel. Se aplica el láser en la zona a rejuvenecer, realizando un daño controlado que obliga al cuerpo a regenerar la zona tratada y estimular la producción de colágeno. Después del procedimiento, se experimenta un enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada y posteriormente aparecen pequeñas costras, que suelen durar entre 4 y 10 días, dependiendo de la intensidad del tratamiento. Es importante evitar la exposición solar durante las primeras semanas después del procedimiento, ya que la piel tratada es más sensible y puede ser más propensa a quemaduras solares.¿Dónde se realiza?
Se realiza en la clínica, de forma ambulatoria, tras aplicación de anestesia localResultados
Los resultados son buenos, pero requiere ser disciplinado en el proceso de curación, que dura unos 7 días y también en la protección solar, que se deberá maximizar durante los meses siguientes al tratamiento. Los resultados definitivos del tratamiento se verán a los 3 meses.