Xantelasmas

Se trata de esos depósitos amarillos o blancos que se forman debajo de la piel en la zona de los párpados, específicamente en la zona cercana al puente nasal.

Actualmente, se pueden tratar con láser CO2 o con Plasmage, además de la cirugía.

CARACTERÍSTICAS de los Xantelasmas

Duración: 45 minutos

Anestesia: Anestesia tópica

Recuperación: 4-7 dias

Resultados: A partir de 2 semanas

Duración: 45 minutos

Anestesia: Anestesia tópica

Recuperación: 4-7 dias

Resultados: A partir de 2 semanas

más Información

Todo lo que necesitas saber sobre Los Xantelasmas

¿Qué es Los Xantelasmas ?

Los xantelasmas son depósitos amarillos o blancos que se forman debajo de la piel en la zona de los párpados, específicamente en la zona cercana al puente nasal. Estas protuberancias son causadas por una acumulación de grasa debajo de la piel y pueden estar relacionados con los niveles de colesterol en la sangre. Aunque son inofensivos, muchas personas los encuentran antiestéticos y desean eliminarlos. Hay varios tratamientos disponibles, incluido el tratamiento con láser de CO2 y el tratamiento con Plasmage. El tratamiento con láser de CO2 usa la luz del láser para descomponer el tejido del xantelasma. Se realiza tras la aplicación de anestesia tópica (en crema) y tiene una recuperación muy buena. Por otro lado, el tratamiento con Plasmage utiliza un dispositivo de plasma para eliminar el xantelasma. El procedimiento consiste en la aplicación de una pequeña corriente eléctrica que se percibe como un calor en el área afectada, lo que provoca que las células del xantelasma se evaporen. Se realiza también tras la aplicación de anestesia tópica (en crema) y tiene una recuperación buena.

¿Cómo se hace Los Xantelasmas ?

Podemos utilizar el láser de CO2 o el tratamiento con Plasmage. Ambos procedimientos producen la evaporación de las vesículas de colesterol tras aplicarse en el párpado.

¿Dónde se realiza?

Se realiza en la propia Clínica Martínez y Simón.

Resultados Xantelasmas

Los resultados son buenos, aunque en ocasiones puede precisar de 2 sesiones
MÁS INFORMACIÓN

Dudas frecuentes sobre Los Xantelasmas

Todavía no hay preguntas frecuentes sobre este tratamiento.
This site is registered on Toolset.com as a development site.