Trasplante o Injerto Capilar

Nadie quiere ser calvo. Cuando la alopecia es importante a pesar de los tratamientos, hay que recurrir al trasplante capilar. Esto permitirá mejorar la imagen corporal, la densidad del pelo, la percepción de uno mismo y la autoestima.

¿Qué es el trasplante o injerto capilar?

El trasplante capilar, también llamado injerto o microinjerto capilar, es la extracción de pelo de una zona y su posterior implantación en otra zona donde hay menos pelo. El objetivo es verse mejor y recuperar una imagen más rejuvenecida.

injerto-capilar-castellon-trasplante-pelo-prp-españa-laura-simon-david-martinez

¿Qué tipos de trasplante capilar hay?

Existen diferentes tipos de trasplante capilar. Los métodos de trasplante capilar más utilizados en la actualidad son el método de la tira (técnica FUSS) y la técnica FUE. Más recientemente, la técnica FUE sin rapar (non-shaving FUE) permite una incorporación más rápida a la vida social y laboral.

En nuestra clínica hemos optado por la técnica de injerto capilar sin rapar (non-shaving FUE), porque pensamos que la recuperación y reincorporación a la vida social y laboral es algo importante para muchos pacientes.

Vídeo: Famosos con Injerto Capilar
injerto-capilar-castellon-trasplante-capilar-centro-clinica-medicina-estetica-laura-simon-martinez-ramos

Descripción del procedimiento

El injerto capilar se realiza con anestesia local y la duración es de entre 5 y 7 horas.

¿El injerto capilar es solamente para hombres?

Rotundamente no. Las mujeres también presentan problemas capilares y pueden beneficiarse de un trasplante capilar.

injerto-capilar-trasplante-castellon-mujeres-caida-pelo-mujer-prp-medicina-estetica-laura-simon-david-martinez

¿Y después del trasplante capilar?

Después de un trasplante es muy importante hacer un estrecho seguimiento. En la Clínica Martínez y Simón nos comprometemos al seguimiento médico de todos nuestros pacientes tras el trasplante capilar. Si quieres más información sobre los tratamientos capilares antes o después de un trasplante, te recomendamos que visites esta información: Más información.

clinica-centro-medicina-estetica-cirugia-botox-prp-hialuronico-rejuvenecimiento-facial-hombre

¿Cómo se hace un trasplante capilar?

Para hacer un injerto o trasplante capilar hay que extraer las unidades foliculares (el pelo) de las zonas en las que normalmente no se cae y ponerlo en la zona donde sí que ha caído o es previsible que caiga. Lo más habitual es extraerlo de la zona de detrás de la cabeza para ponerlo delante.

injerto-capilar-trasplante-castellon-prp-laura-simon-david-martinez-quirofano

¿Dónde se realiza?

Un trasplante capilar debe realizarse en las mejores condiciones de higiene y seguridad, siempre por profesionales cualificados. En la Clínica Martínez y Simón contamos con las instalaciones apropiadas para realizar este procedimiento con las mayores garantías.

Vídeo: Dónde hacérselo
centro-capilar-trasplante-prp-castellon-medicina-estetica-botox-hialuronico-mesoterapia-laura-simon-david-martinez

¿Qué resultados puedo conseguir?

Los resultados dependerán de las características de la alopecia que presentes. Según el tipo de caída que tengas, la zona donante, las características del pelo (grosor, color, etc.) tendrás unos resultados. No todos los pacientes son iguales y los tratamientos deben ser personalizados.

En tu primera valoración en la clínica los doctores te explicarán con detalle cuáles son las mejores opciones en tu caso particular.

Vídeo: Resultados #1
Vídeo: Resultados #2
Vídeo: Resultados #3
Vídeo: Resultados #4
Vídeo: Resultados #5