Cirugía

La Cirugía General abarca un amplio espectro de enfermedades, que van desde patologías sencillas y leves hasta algunas graves y complejas. Aquí describimos algunas de ellas (las más frecuentes), pero no dudes en consultarnos si no encuentras lo que estás buscando. Seguro que podemos ayudarte.

Cirugía del cáncer de mama

La cirugía es un procedimiento fundamental en el tratamiento del cáncer de mama. Es importante que las pacientes estén informadas sobre las diferentes técnicas y sus riesgos. Somos especialistas en el tratamiento del cáncer de mama en Castellón.
SABER MÁS

Cirugía de otras lesiones de mama

La especialización de nuestro equipo en patología mamaria es muy amplia. Te invitamos a que nos consultes cualquier cirugía que necesites. Te atenderemos con mucho gusto y te daremos la mejor solución.
SABER MÁS

Biopsia del ganglio centinela

El ganglio centinela es el primer ganglio que recibe el drenaje de un tumor. Esta técnica permite ser más conservador en la cirugía del cáncer de mama (y del melanoma) ya que no es necesaria la extirpación de todos los ganglios.
SABER MÁS

Eliminación de lunares o nevus

Los nevus son lesiones benignas pero a veces producen alteraciones estéticas o es difícil diferenciarlos de un cáncer. En estos casos, la cirugía es una buena opción.
SABER MÁS

Cirugía reafirmación de género en mujeres trans

La cirugía de reafirmación de género mamario es un procedimiento comúnmente solicitado por mujeres trans que desean tener senos más grandes y femeninos.
SABER MÁS

Cirugía reafirmación de género en hombres trans

La cirugía mamaria de reafirmación de género en hombres trans (masculinización del tórax) es, normalmente, la primera intervención quirúrgica en el proceso de reafirmación de género.
SABER MÁS

Aumento de pecho

El objetivo principal de la mamoplastia de aumento es incrementar el tamaño y mejorar la forma de los senos de una mujer. Te lo explicamos con detalle.
SABER MÁS

Reducción de pecho

El aumento excesivo del tamaño de las mamas puede generar importantes problemas, tanto físicos como psicológicos. En estos casos, está indicada la reducción mamaria.
SABER MÁS

Seguimiento y control de las mamas

Es importante que todas las mujeres lleven un seguimiento estrecho de sus mamas. Los seguimientos deben ser personalizados, en función de los factores de riesgo (edad, antecedentes personales y familiares, exposiciones, etc.)
SABER MÁS

Cirugía del Melanoma

La cirugía es la mejor opción de tratamiento para el melanoma en estadios precoces. En este artículo, discutiremos en detalle todo lo que necesitas saber sobre la cirugía del melanoma.
SABER MÁS

Cirugía de cáncer de piel (no melanoma)

El cáncer de piel es el cáncer más frecuente en el humano. La cirugía suele ser el pilar básico del tratamiento y te contamos aquí lo más importante.
SABER MÁS

Tratamiento de las lesiones de la areola o del pezón

En la aréola y el pezón pueden aparecer diferentes lesiones, algunas benignas y otras malignas. Es importante hacer un diagnóstico precoz y correcto para evitar disgustos innecesarios.
SABER MÁS

Eliminación de Dermatofibromas

El dermatofibroma un pequeño nódulo de la piel, generalmente benigno. En algunos casos puede dar molestias o ser un problema estético. En este artículo, nos enfocaremos en la cirugía del dermatofibroma para tratar eficazmente este tipo de lesión cutánea.
SABER MÁS

Tratamiento de la Ginecomastia (Mamas en el hombre)

La ginecomastia puede ser una afección incómoda y vergonzosa para muchos hombres. Afortunadamente, hay varios tratamientos disponibles para ayudar a reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida.
SABER MÁS

Eliminación de Lipomas

Los lipomas son tumores benignos de grasa, pero que en ocasiones molestan o producen un aspecto no deseado. La cirugía es el tratamiento de elección. Te lo contamos todo en esta entrada.
SABER MÁS

Fibroadenomas, Quistes y otros bultos de la mama

Es frecuente encontrar nódulos o bultos en las mamas. Si te has tocado alguno de estos nódulos es importante que consultes cuanto antes con tu cirujano.
SABER MÁS

Eliminación de Quistes Sebáceos

La eliminación de quistes sebáceos es un procedimiento simple que puede realizarse en la propia clínica. En este artículo, hablaremos sobre los diferentes métodos de eliminación de quistes sebáceos y los cuidados necesarios después del procedimiento.
SABER MÁS

Cirugía de otras lesiones de la piel

Algunas lesiones de la piel pueden producir molestias o ser antiestéticas. Si deseas eliminar alguna lesión disponemos de diferentes alternativas. La cirugía ofrece muy buenos resultados en estos casos. Consúltanos sin compromiso.
SABER MÁS
This site is registered on Toolset.com as a development site.