Ginecología

La ginecología se centra en el estudio y cuidado de la mujer a lo largo de su vida, con especial atención a su sistema reproductor.

En la Clínica Martínez y Simón te ofrecemos la atención integral y seguimientos que necesitas para el control, prevención y tratamiento de las enfermedades genitales y de la mama.

Ginecología General

Existen múltiples enfermedades ginecológicas en las que te podemos ayudar. Entre las más frecuentes tenemos los miomas uterinos, quistes de ovario, endometriosis, dolor durante las relaciones sexuales, enfermedades de transmisión sexual como el virus del papiloma, enfermedad inflamatoria pélvica, incontinencia, patología del suelo pélvico, síndrome de ovarios poliquísticos, entre otras muchas

Consúltanos sin compromiso

revisiones-ginecologia-karisia-coelho

Revisiones Ginecológicas

Las revisiones ginecológicas deben iniciarse cuando la mujer empieza a tener relaciones sexuales. Además es importante hacer una revisión ante cualquier problema del aparato genital.

De forma general se recomienda hacer controles anuales, aunque habrá que personalizar las revisiones en función de tu situación personal (factores de riesgo, antecedentes, síntomas, etc.)

No te quedes sin hacer tus revisiones ginecológicas habituales.

ginecologia-castellon-ginecologa-planificacion-familiar-karisia-coelho

Planificación Familiar

La planificación familiar permite a las personas tener el número de hijos que desean y determinar el tiempo que transcurre entre los embarazos.

Se incluyen los métodos anticonceptivos para controlar la reproducción como anticonceptivos orales («la píldora»), DIU, preservativos femeninos, etc.

Te asesoraremos y guiaremos sobre los mejores métodos anticonceptivos en tu situación personal particular.

Alteraciones Menstruales

La menstruación (comúnmente, la regla) es el periodo de sangrado en la mujer que se produce de manera habitual cada mes. Es un proceso natural y fisiológico. Sin embargo, en ocasiones, se producen alteraciones relacionados con este proceso.

Las alteraciones menstruales (dolor, sangrado excesivo, ausencia de menstruación, etc.) pueden ser por diferentes motivos. Por ello, es muy importante saber las causas de las alteraciones menstruales para poder plantearte el mejor tratamiento.

Menopausia-Castellon-karisia - coelho-ginecologa

Menopausia

La menopausia es la etapa de la vida de la mujer caracterizada porque finaliza la mentruación. La menopausia se produce por una pérdida de la función ovárica y, por lo tanto, disminuye la producción de hormonas femeninas.

Te acompañaremos en este proceso y te asesoraremos sobre las mejores opciones de tratamiento si fuera necesario.

infertilidad-castellon-karisia-coelho-ginecologia-ginecologa

Infertilidad

La dificultad para llevar una gestación a término es cada vez más frecuente en nuestra sociedad. Existen muchas circunstancias por la que una mujer puede tener dificultades para  lograr o mantener un embarazo.

Tenemos un equipo con amplia experiencia asesorando a mujeres y parejas en el proceso de gestación.

Puedes consultarnos tu caso sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Doctor-David-Martinez-Ramos-Cirujano-General-Castellon-PEZON

Patología Mamaria

Es importante que todas las mujeres lleven un seguimiento estrecho de sus mamas. Los seguimientos deben ser personalizados, en función de los factores de riesgo (edad, antecedentes personales y familiares, exposiciones, etc.) Consulta con nuestro equipo cuál es el mejor seguimiento en tu caso particular.

ecografia-ginecologica-castellon-karisia-coelho

Ecografía

La ecografía es una técnica de imagen que utiliza ultrasonidos para estudiar los genitales y órganos reproductores de la mujer.

Disponemos de ecografía tanto por vía abdominal como por vía transvaginal para poder ayudar en el diagnóstico ginecológico.