Ginecología

La ginecología se centra en el estudio y cuidado de la mujer a lo largo de su vida, con especial atención a su sistema reproductor.

En la Clínica Martínez y Simón te ofrecemos la atención integral y seguimientos que necesitas para el control, prevención y tratamiento de las enfermedades genitales y de la mama.

Ginecología en Castellón

Revisiones Ginecológicas

Las revisiones ginecológicas deben iniciarse cuando la mujer empieza a tener relaciones sexuales. Además es importante hacer una revisión ante cualquier problema del aparato genital.
SABER MÁS

Alteraciones Menstruales

La menstruación (comúnmente, la regla) es el periodo de sangrado en la mujer que se produce de manera habitual cada mes. Es un proceso natural y fisiológico. Sin embargo, en ocasiones, se producen alteraciones relacionados con este proceso.
SABER MÁS

Planificación Familiar

La planificación familiar permite a las personas tener el número de hijos que desean y determinar el tiempo que transcurre entre los embarazos.
SABER MÁS

Infertilidad

La dificultad para llevar una gestación a término es cada vez más frecuente en nuestra sociedad. Existen muchas circunstancias por la que una mujer puede tener dificultades para  lograr o mantener un embarazo.
SABER MÁS

Menopausia

La menopausia es la etapa de la vida de la mujer caracterizada porque finaliza la menstruación. La menopausia se produce por una pérdida de la función ovárica y, por lo tanto, disminuye la producción de hormonas femeninas.
SABER MÁS

Ginecología General

Existen múltiples alteraciones ginecológicas. Nuestra ginecóloga, la Dra. Coelho te asesorará en lo que precises.
SABER MÁS
This site is registered on Toolset.com as a development site.