Medicina e injerto capilar

La caída del cabello nos puede preocupar a todos en algún momento de nuestra vida. La caída excesiva, la disminución en la densidad, la falta de luminosidad, el pelo quebradizo, el exceso de grasa en cuero cabelludo, la aparición de calvas pequeñas en medio de la cabeza, etc. afectan tanto a hombres como a mujeres.

En la Clínica Martínez y Simón somos especialistas en Medicina Capilar  y disponemos de los últimos tratamientos para los problemas capilares.

Tratamiento capilar Castellón

Trasplante o injerto capilar

Nadie quiere ser calvo. Cuando la alopecia es importante a pesar de los tratamientos, hay que recurrir al injerto capilar. Esto permitirá mejorar la imagen corporal, la densidad del pelo, la percepción de uno mismo y la autoestima.
SABER MÁS

Plasma Rico en Plaquetas o PRP capilar

El plasma rico en plaquetas (PRP) es uno de los tratamientos médicos más frecuentes para la alopecia androgenética. Además, también es útil para otros tipos de alopecia como el efluvio telógeno o la alopecia areata.
SABER MÁS

Tratamiento de la alopecia con Finasteride, Dutasteride y otros fármacos

La personalización de los fármacos orales (pastillas) es esencial para lograr resultados óptimos en los tratamientos de alopecia.
SABER MÁS

Mesoterapia con Dutasterida

Dutasterida es uno de los tratamientos más efectivos de la alopecia. La mesoterapia ofrece algunas ventajas frente a la medicación oral.
SABER MÁS

Minoxidil y otros tratamientos tópicos

Uno de los tratamientos más populares de la alopecia es el minoxidil aplicado directamente en el cuero cabelludo.
SABER MÁS

Mesoterapia con otros productos para alopecia

Existen diferentes productos con los que se puede hacer mesoterapia para la alopecia. Hablamos de los más frecuentes.
SABER MÁS

Tratamientos naturales para la alopecia

Los tratamientos naturales son una alternativa para tratar la alopecia. Algunos funcionan y otros no. Te lo contamos.
SABER MÁS

Láser de baja potencia y gorras LED para alopecia

El láser de baja potencia y las gorras LED son tratamientos innovadores y cada vez más frecuentes en la alopecia androgenética.
SABER MÁS

Fagron Trichotest: Test genético de alopecia

El Fagron Trichotest es un test genético para el diagnóstico de la alopecia, que se realiza a través de una muestra de saliva del paciente. Se analizan 13 genes y 48 variaciones genéticas para asegurar los mejores tratamientos y resultados.
SABER MÁS

Cosmética Capilar

Los tratamientos de cosmética capilar incluyen productos y técnicas que mejoran el aspecto del cabello, como acondicionadores, mascarillas, keratina, botox capilar y más. Estos tratamientos ayudan a hidratar, reparar y proteger la fibra capilar, logrando una apariencia más saludable del cabello.
SABER MÁS

ALOPECIAS CICATRICIALES

Son un tipo de pérdida de cabello que ocurre por a la destrucción permanente de los folículos pilosos, por lo que el pelo no podrá recuperarse.
SABER MÁS

Tratamiento de la Alopecia areata

La alopecia areata es una enfermedad autoinmune que puede producir caída del pelo. Suele ser reversible pero puede llegar a ser muy estresante para quien la sufre.
SABER MÁS
This site is registered on Toolset.com as a development site.