Medicina estética corporal

El cuidado del cuerpo se viene realizando por el ser humano desde la antigüedad, asociado siempre al mantenimiento de la salud, con la alimentación adecuada y la práctica de ejercicio como pilares fundamentales.

La medicina estética colabora con estos pilares en aspectos concretos, que pasamos a detallar.

medicina_estetica

Dietas

La pérdida de peso es un objetivo frecuente, pero debe hacerse con las debidas garantías y controles. Existen varias estrategias, pero deben ser siempre personalizadas. No existe "la dieta ideal" sino que cada persona tendrá unas necesidades.
SABER MÁS

Estrías

Las estrías se producen cuando la piel se estira de manera brusca, pues las fibras de colágeno y elastina se rompen. Causan un efecto inestético en la piel. Existen varios tratamientos para mejorarlas
SABER MÁS

Cicatrices post-cirugía, Queloides y cicatrices Hipertróficas

Las cicatrices pueden producir alteraciones estéticas que no nos gustan. Podemos mejorar su aspecto con diferentes tratamientos como el láser
SABER MÁS

Tratamiento de lesiones de la piel benignas con láser CO2

Las lesiones cutáneas benignas son alteraciones en la piel que, aunque no representan un riesgo para la salud, pueden ser incómodas o inestéticas.
SABER MÁS

Flacidez corporal

La flacidez corporal es un problema común que aparece a medida que envejecemos. La piel pierde su elasticidad natural debido a la disminución de colágeno y elastina en el cuerpo.
SABER MÁS

Celulitis y Grasa Localizada corporal

La celulitis afecta a muchas personas, especialmente mujeres. Se caracteriza por la aparición de una piel con hoyuelos, que se asemeja a la piel de naranja. A menudo se encuentra en las caderas, los muslos y las nalgas, pero también puede aparecer en otras partes del cuerpo.
SABER MÁS

Toxina Botulínica para la Sudoración Excesiva

La hiperhidrosis es un trastorno que se caracteriza por una sudoración excesiva e incontrolable, que puede afectar a distintas partes del cuerpo, como las axilas, las manos, los pies o el rostro. Esta condición puede tener un impacto significativo en la calidad de vida de las personas que la padecen, ya que puede generar incomodidad y limitaciones en las actividades cotidianas.
SABER MÁS

Escote envejecido

El escote es una zona del cuerpo que suele mostrar signos de envejecimiento debido a la exposición al sol. De hecho, junto con las manos, es "el gran chivato", puesto que la cara se suele cuidar, aplicamos cremas, protección solar... pero del escote y de las manos nos olvidamos.
SABER MÁS

Manos envejecidas

Las manos, por su constante exposición al sol, al agua y a todo lo que hacemos, son una zona del cuerpo que suele mostrar signos de envejecimiento.
SABER MÁS

Dermapen

Dermapen es un dispositivo de microneeedling que nos permite hacer tratamientos superficiales de la piel
SABER MÁS

Puntos Rubí

Los puntos rubí son esos puntitos rojos que aparecen en la piel con la edad.
SABER MÁS

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo que mejora el colágeno y la elastina de la piel para rejuvenecer la piel.
SABER MÁS
This site is registered on Toolset.com as a development site.