Medicina estética facial

Somos partidarios de una medicina estética sensata y armónica, que potencie los rasgos personales y minimice las imperfecciones, sin cambiar la esencia de lo que somos.

medicina-estetica-portada

Toxina Botulínica para las arrugas de expresión

Se trata de un fármaco que relaja los músculos de la cara, atenuando así las arrugas que aparecen con los gestos faciales.
SABER MÁS

Lesiones de la piel benignas con láser CO2

Las lesiones cutáneas benignas son alteraciones en la piel que, aunque no representan un riesgo para la salud, pueden ser incómodas o inestéticas.
SABER MÁS

Manchas en la cara

A la hora de plantear un tratamiento de manchas, lo primero que tenemos que saber es de qué tipo de mancha se trata, pues cada una va a precisar un abordaje distinto.
SABER MÁS

Resurfacing con láser de CO2

El Resurfacing con Láser CO2 es una técnica que permite tratar las capas más superficiales de la piel para reducir arrugas, cicatrices y manchas.
SABER MÁS

Surco Nasogeniano y Líneas de Marioneta con Ácido Hialurónico

Este tipo de arrugas pueden aparecer tanto en personas jóvenes como de mayor edad.
SABER MÁS

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

El relleno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento no quirúrgico que se utiliza para hidratar, aumentar el volumen o mejorar la forma de los labios.
SABER MÁS

Relleno de Ojeras

¿Cansado de esas ojeras que te hacen parecer cansado o triste?
SABER MÁS

Marcación de Mentón y Línea Mandibular con Ácido Hialurónico

La línea mandibular es la línea que define la forma y el contorno de la mandíbula.
SABER MÁS

Aumento de Pómulos

Es un procedimiento que se realiza para conseguir una definición de la zona del pómulo a la vez que procuramos un efecto lifting o de "subir la cara".
SABER MÁS

Tratamientos para mejorar el Código de Barras

Las arrugas que se forman encima del labio, también conocidas como código de barras, son un problema común de la piel a medida que envejecemos.
SABER MÁS

Flacidez Facial

La flacidez facial aparece a medida que envejecemos. Se caracteriza por la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel, lo que puede dar lugar a una apariencia cansada, triste o envejecida.
SABER MÁS

Lifting Líquido

El Lifting líquido es una técnica de rejuvenecimiento facial que utiliza ácido hialurónico y otros productos para revertir los signos del envejecimiento pero sin cirugía..
SABER MÁS

Poro abierto, textura de la piel y arrugas finas

La textura de la piel puede variar de una persona a otra debido a factores como la edad, la genética, la exposición al sol, la nutrición y el cuidado de la piel.
SABER MÁS

Cicatrices de acné

El acné es una afección de la piel por alteración de la glándula pilosebácea, más común en la adolescencia, aunque puede afectar a todas las edades.
SABER MÁS

Telangiectasias (venitas en la cara)

Podemos tratar esas pequeñas venitas que aparecen en la piel, ya sea por padecer rosácea o por lesiones propias del fotodaño.
SABER MÁS

Blefaroplastia o párpados caídos SIN cirugía

Los párpados caídos nos dan un aspecto triste y envejecido. Actualmente, disponemos de tratamientos para mejorar su apariencia sin necesidad de cirugía.
SABER MÁS

Xantelasmas

Se trata de esos depósitos amarillos o blancos que se forman debajo de la piel en la zona de los párpados, específicamente en la zona cercana al puente nasal.
SABER MÁS

Siringomas

Los siringomas son unos bultitos blancos o un poco amarillentos, antiestéticos, que aparecen en ocasiones alrededor de los ojos o mejillas.
SABER MÁS

Plasma Rico en Plaquetas o PRP facial.

El plasma rico en plaquetas es muy versátil cuando hablamos de medicina estética. Se obtiene de manera sencilla de la sangre del propio paciente y se aplica en el momento con pequeñas inyecciones, mediante mesoterapia.
SABER MÁS

Mesoterapia facial. Hidratación profunda de la piel

La mesoterapia facial permite la hidratación y rejuvenecimiento de la piel, aportando luminosidad y mejorando el aspecto de nuestro rostro.
SABER MÁS

Limpieza profunda de la piel

Se recomienda hacer una limpieza profunda de la piel de forma periódica para mantener una piel saludable y libre de impurezas
SABER MÁS

Dermapen

Dermapen es un dispositivo de microneeedling que nos permite hacer tratamientos superficiales de la piel
SABER MÁS

Puntos Rubí

Los puntos rubí son esos puntitos rojos que aparecen en la piel con la edad.
SABER MÁS

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo que mejora el colágeno y la elastina de la piel para rejuvenecer la piel.
SABER MÁS

Toxina Botulínica para el Bruxismo

El bruxismo es una condición médica en la que la persona aprieta o rechina los dientes de manera involuntaria, especialmente durante la noche mientras duerme, aunque también puede apretar durante el día.
SABER MÁS

LUZ PULSADA INTENSA o IPL

Es un tratamiento médico para mejorar el aspecto y la salud de la piel. Elimina pequeñas imperfecciones, manchas y venitas, obteniendo una piel mas uniforme, luminosa y jóven.
SABER MÁS

LÁSER FRACCIONADO NO ABLATIVO RESURFX

Contamos con la tecnología láser no ablativo Erbio Glass 1565nm de Lumenis. Se trata del láser ResurFx, de la plataforma Stellar M22, que nos permite tratar marcas de acné, arrugas, flacidez y estrías con un post muy llevadero.
SABER MÁS